Opera y Safari obtienen mejores resultados que Chrome en un test realizado por Google

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
8

Navegador OperaSputnik es un test gratuito (open source) creado por Google  para medir el rendimiendo javascript, que realiza más de cinco mil chequeos a los navegadores. Los chicos de Montain View sometieron a este test a los navegadores Opera, Safari, Firefox, Internet Explorer y su propio navegador Chrome, con el resultado inesperado de que tanto Opera como Safari obtuvieron mejores resultados que Google Chrome

En este test Chrome sale mal parado y su derrota es amplía ya que Opera obtuvo 78 fallos, Safari 179 errores mientras que Chrome tuvo 218 fallos ocupando la tercera plaza en mejor rendimiento. Los siguientes navegadores fueron Firefox con 259 errores y en último lugar Internet Explorer con 463 fallos.

Como una imagen vale más que mil palabras, os adjuntamos un gráfico en forma de diana en el que los navegadores que se acercan más al centro son los que mejor puntuación tienen en el test Sputnik.

El test Sputnik se realizó a la última versión de cada navegador corriendo bajo el sistema operativo Windows XP

Fuente: Noticias3D

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. PEP 21 Mar, 10 18:41

    Y ¿Por que no le ponen a funcionar con windows 7?

    0
  2. manolo 21 Mar, 10 18:47

    Magnífico Opera, como siempre, aunque los que lo usamos desde hace tiempo es una cosa que sabemos, nos hartamos de decirlo y nadie nos hace caso: Opera es el mejor navegador que existe, pero con muchísima diferencia.

    0
  3. Ktor 21 Mar, 10 20:48

    en windows 7 y con firefox salen 1 menos

    0
  4. Markcb 21 Mar, 10 23:28

    En w7 y con Opera exactamente los mismos fallos, 78, se demuestra que es el mejor.

    0
    1. manolo 22 Mar, 10 0:42

      También es el más seguro de todos.

      0
  5. Guaschis 22 Mar, 10 0:47

    En W Vista los mismos menos 1 en Firefox . . . . pero viniendo el Test de uno de ellos no me creo nada, seguro que en unas semanas nos envian un Chrome nuevo que sera el mejor y que seguro, ya lo tienen preparado . . .

    0
  6. javier 22 Mar, 10 1:46

    Manolo, mira que nos lo has dicho veces y veces y como si no!!! . Cuento mi experiencia, navegué con ópera mucho tiempo haciendo comparativas con “firefox”, al final me decanté por este último. Un día, de estos aburridos, me descargué “chrome” por curiosidad y ahora mismo si me lo quitasen creo que no volvería a navegar jamás. (es broma). Sin lugar a dudas me quedo con chrome, esto es como las mujeres…a cada uno nos gusta una diferente. Venga gente.

    0
  7. jose castilla 22 Mar, 10 18:38

    En breve tendreis una version de Opera final para descargar desde aqui de Softzone
    Saludos..

    0