Conoce más detalles sobre el Service Pack 1 para Windows 7

Escrito por Antonio
Actualidad

Todos sabemos a día de hoy que Windows 7 ha sido un éxito de ventas hasta la fecha, y que poco a poco está reemplazando a Windows XP como el sistema operativo más utilizado en el mundo. En SoftZone ya os hemos informado acerca del lanzamiento del primer Service Pack para Windows 7, el cual también estará disponible para Windows Server 2008 R2. El lanzamiento de Windows 7 SP1 (Service Pack 1) está previsto para este año, pero ahora se conocen más detalles acerca de lo que será y contendrá este paquete de actualizaciones.

En Windows Server 2008 R2, el SP1 añadirá dos nuevas funcionalidades de virtualización de escritorio: Microsoft RemoteFX y Dynamic Memory. Estas funcionalidades se han diseñado para satisfacer las necesidades de clientes que utilizan virtualización en sus sistemas con Windows Server 2008 R2. Para conocer más detalles acerca de Microsot RemoteFX o Dynamic Memory, podemos acudir a la página web de Windows Server Division WebLog.

En el caso de Windows 7, el Service Pack 1 incluirá solamente actualizaciones menores, entre las cuales se encuentran las actualizaciones previas que ya se han lanzado a través de Windows Update. Windows 7 SP1 también incluirá un cliente de escritorio remoto que saca provecho a la funcionalidad RemoteFX introducida en el SP1 de Windows Server 2008 R2.

Sin embargo, aún no se conoce la fecha de lanzamiento oficial del Service Pack 1 a día de hoy, aunque cuando se lance de forma oficial, estará disponible para descargar a través de Windows Update y del centro de descargas de Microsoft.

Vía | Windows Steam Blog

Contenidos recomendados:

+ Trucos Windows 7

+ Guía de instalación de Windows 7

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

+ TEU Utilidades SOFTzone

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

22 comentarios
  1. Anónimo 20 Mar, 10 14:44

    sera un fiasco como todo lo que hace mocosoft…..

    pasaros a linux y no tendreis estas movidas

    Responder
    0
    1. Anónimo 20 Mar, 10 15:20

      WINDOWS 7 ES EL MEJOR WINDOWS DESDE XP

      Responder
      0
    2. sid 20 Mar, 10 15:49

      Mientras estar en contra de windows por que si sea vuestro argumento (como es gratis y libre), linux seguirá siendo el verdadero fiasco

      Responder
      0
      1. emilio 20 Mar, 10 18:44

        Dejalos, pobrecillos, encima que son cuatro amigos…

        Responder
        0
    3. Peter 20 Mar, 10 21:24

      Algunos pareceis misioneros, todo el día predicando las virtudes de vuestro sistema operativo favorito.

      Dejad de dar la paliza de una vez y que cada uno utilice lo que le salga de las narices.

      Responder
      0
      1. Brais 13 Jul, 10 12:14

        Amén hermano.

        Responder
        0
  2. leviathan 20 Mar, 10 14:51

    Lo de Linux esta muy bien, pero es para gente que controle y además todavia resulta bastante complicado configuraciones y aplicaciones.
    Además el fiasco de Mocosolf fue con el vista no con Seven, ahora mismo no tiene nade que envidiar a otros sistemas operativos y si le dieran la misma caña a otros no hubieran aguantado ni la decima parte de 7.

    De todas maneras cada uno es libre de elegir.!!

    Saludos.

    Responder
    0
  3. windows 7 genial 20 Mar, 10 15:05

    Exelente que ya ponga el sp1 de windows 7.

    En linux no tiene esos problemas porque es un sistema que no le sirve a casi nadie. Venga dejaros ya de tonterias los linuxeros, que ya muchos tenemos experiencia con linux y sabemos de que va todo. ¡¡¡venga a por el poderoso, a por el grande con rabia!!! esos son los pensamientos vuestros, y seguro que no podeis vivir sin windows.

    Los ejemplos estan claros. de porque linux es un sistema incompleto:
    *compatibilidad nula de office (el sistema office mas usado, el mas completo y el que más calidad tiene)
    *compatibilidad nula con los juegos comerciales (no me digas que use wini) no funcina correctamente)
    *Para instalar cualquier programa necesitas en la mayoria de veces entrar en la consola
    *para instalar hardware como modem, tarjetas graficas, sonido o TDT, necesitas un milagro.
    *Y linux si tiene virus y rokits, pero como no los reconoce los ignora y punto. Ponte un buen software antivirus y verás si le entran o no. (hay pocos software antivirus de calidad suficiente para linux)

    Responder
    0
  4. kk 20 Mar, 10 15:26

    Lo que les pasa a los de linux es que estan que trinan porque windows esta vez ha sacado un sistema operativo cojonudo, va perfecto, super estable, cero problemas, super rapido, una joya de sistema operativo y claro va a desbancar aun mas si cabe a linux y como los de linux no son gente honrada, que tan solo son antiwindows, pues no lo reconoceran nunca.

    Responder
    0
    1. Anónimo 20 Mar, 10 16:32

      todo eso lo tiene linux desde hace años……

      ah y si no somos honrados los de linux que ayudamos de manera desinteresada en foros, menos honrado es el tito bill que os saca o intenta sacar los cuartos por cada fantochada que saca mocosoft…

      pasaros al software libre y ganareis en calidad de vida

      Responder
      0
      1. Islander 20 Mar, 10 18:27

        Pues yo uso Windows pero no me paso el día en los foros de Linux diciendo que os paseis a Windows. Soy muy consciente de que sois unos cuantos muy pocos, porque conozco a más de uno que usa Linux y no es tan estresante… pero los que los sois, tocais los co**nes de mala manera.

        Ah, y me temo que Linux seguirá siendo aún en diez años un sistema con menos del 2% de usuarios. Acéptalo y a callar de una vez, porque la libertad de expresión acaba donde empieza la molestia a otros.

        Responder
        0
      2. Anónimo 22 Mar, 10 13:56

        Dos usuarios hablando de las bondades del nuevo windows 7,”¿has visto la interfaz gráfica, aero?”, “si, es una gozada”, ¿y los gadgets? , ¿y las transparencias en las ventanas?…

        Un linuxero que los está escuchando, al que nadie hace caso salvo los cuatro frikis de su foro de internet http://www.odioamicrosoft.net, sin saber siquiera de que están hablando, suelta la coletilla preferida de los linuxeros “todo eso lo tiene linux desde hace años……”

        Linuxeros, multiplicaros por cero.

        Responder
        0
  5. jose castilla 20 Mar, 10 16:18

    Windows 7 es un gran SO hasta el momento no he tenido ni un problema y por lo que dicen los demas usuarios en nuestros foros lo mismo, ahora con el SP1 será aún mejor.
    Saludos..

    Responder
    0
  6. kk 20 Mar, 10 17:03

    Lo de que no son gente honrada no lo digo en el sentido extricto de la palabra que sean mala gente, etc, lo digo en el sentido en que por muchos buenos sistemas operativos que saque microsoft nunca lo reconocereis, para vosotros tan solo existe linux y aunque windows saque un gran sistema operativo a vosotros os da igual nada mas que veis linux linux y linux y parece que todo el mundo se tenga que pasar a linux porque segun vosotros va a ganar, pues no se que es lo que va a ganar, yo estuve mucho tiempo con linux en su dia y lo que ante todo me demostro linux es que es antiusuario normal y corriente.

    Windows ahora tiene el windows 7 que funciona a la mil maravillas, todos los juegos del mercado son compatibles con windows cosa que no pasa con linux, con windows tengo absolutamente todo el mercado compatible para el, todo esta hecho y diseñado para el, ¿entonces para que me tengo que pasar a linux?, quedate tu con linux tio y que os aproveche, cambiar el chip ya que siempre estais con el mismo rollo de… cambiaros a linux, cambiaros a linux; yo no me tengo porque cambiar a linux ya lo probe en su dia y no me gusto, no tiene mercado, tiene un mercado muy muy restringido; si a mi windows me va perfecto, ¿porque me tengo que cambiar a linux?

    La gente esta en su derecho de gustarle windows, que parece que no tengamos derecho ni a eso, siempre con el linux dando por saco, ¿os dicen a caso los usuarios de windows que os cambieis a windows?, ¿verdad que no?, pues dejad a la gente vivir en paz con su grandioso sistema operativo windows 7 os guste o no.

    Responder
    0
  7. dendrobates 20 Mar, 10 19:53

    Si pudiera hacer lo mismo con Linux que con Windows no usaría este ultimo, pero con linux, y lo conozco bien, todo es complicado, a no ser que trabajes en la administración y te lo hayan impuesto, total para usar dos programas de gestión de datos no necesitas saber instalar ni configurar nada, pero si quieres trastear algo con Linux es eternooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder
    0
  8. UnoqueusaWindows 20 Mar, 10 20:22

    Centrándome en la noticia quería decir que no se explica ningún detalle del SP1 en el contenido de la misma. Os lo podríais currar un poco mas y “detallar” en condiciones las cosas. Lo único que hacéis es dar enlaces a blogs en inglés. ¿No os da vergüenza?

    Responder
    0
    1. jose castilla 21 Mar, 10 9:39

      Lo que no entiendo es porque si no te gusta lo que publicamos vienes a leerlo aquí. Damos enlaces a web en ingles porque es donde estan las notícias mas actuales y porque nos pasamos el dia buscandolas para que leais, y encima nos criticas y dices que nos tiene que dar verguenza. Macho, si no te gusta no vengas a leer, pero no critiques nuestro trabajo que lo hacemos con de buena fe y con muchas ganas de agradar a todo el mundo, (incluído a ti)
      Saludos..

      Responder
      0
    2. Antonio Contreras 21 Mar, 10 11:53

      UnoqueusaWindows, la verdad es que he leído varias veces tu comentario y sigo sin entenderlo…

      ¿Qué más detalles quieres que te demos que los que se comentan en un foro donde publican contenidos trabajadores de Microsoft? ¿Quieres el código fuente del SP1? Si te parece poco detallar lo que se va conociendo a medida que se publica, entonces me parece tienes un problema.

      En cualquier caso, me parece lamentable tu actitud, por hacer críticas sin fundamento ni fondo.

      Saludos.

      Responder
      0
  9. Anónimo 20 Mar, 10 20:49

    El que quiera usar Linux que lo use, pero que no nos vendan la moto.

    Si el número de usuarios de Linux fuera la mitad, o la cuarta parte de los de windows, os aseguro que ibáis a tener los mismos problemas de virus.

    Linux no se caracteriza por se precisamente “amigable-accesible,”, incluso para los que tinen, tenemos cierto dominio en el campo de la Informática y SSOO.

    Además, con Linux, aunque la cosa haya mejorado mucho, siempre va a haber problemas con los drivers, no hay juegos y se echan en falta aplicaciones habituales de Windows, aunque tengáis aplicaciones tipo Open Office y todo lo que queráis..

    De hecho, Linux cada día sigue más, intenta seguir, la estela de Windows, os guste o no. Es como en el caso de los Apple. La arquitectura de los Apple cada vez más es de tipo Pc, Intel, les guste a los usuarios de Apple o no. los Apple podrán tener muy buen diseño estético y todo lo que quieras pero no deja de ser un “amago” de Pc con otro S.O. (que no entro a valorar si es mejor o peor que el Windows o el Linux), pero en todo caso en el mundo Apple si que existen las carencias antes mencionadas para Linux. Ah, eso sí, un Apple es mucho más cara, bastante más que un Pc.

    Lo dicho: cada cual que use lo que quiera, Linux, Apple, Windows, el Basic del Spectrum, etc.

    “Si mi detergente lava más blanco, ¿para qué cambiar…?”

    Saludetes. 😉

    Responder
    0
  10. PEP 20 Mar, 10 23:21

    El service pck 1 es basicamente todos los updates que han aparecido en un único upgrade, más alguna pequeña funcionalidad adicional como la que pone en el articulo.
    ¿Cual es la razón de que lo saquen entonces? Pues sencillamente que muchas empresas no adopotan un S.O. nuevo hasta que hay un Service pack disponible

    Responder
    0
  11. . 25 Sep, 10 0:43

    creo q el mejor de todos es el windows 95

    Responder
    0
  12. Windows 95 15 Ene, 11 1:18

    hablo el profeta, es el mejor de todos es el windows 95, papa noel viene en trineo, blah, blah, blah….

    ¿has usado windows nt 4 alguma vez?
    ¿has hecho alguma vez migraciones de nt 4 a xp?
    ¿cuanto windows te has instalado en tu vida?
    ¿has empezado ayer en informátca, no?
    ¿te compras demasiadas revisas informáticas de 1 euro, no?

    Responder
    0