Windows 7 ya es compatible con casi 10.000 aplicaciones

Escrito por Antonio
Actualidad
2

Según datos disponibles en la lista de compatibilidad de aplicaciones con Windows 7, una lista destinada para profesionales de tecnologías de la información, casi 10.000 programas son compatibles con Windows 7. En esta lista se muestran programas que han cumplido los requisitos de compatibilidad con Windows 7 32 bits y 64 bits, y que han ganado el derecho a poder mostrar el logo de compatibilidad con Windows 7.

Además, en esta lista se incluyen aplicaciones con los estados “Compatible”, “Actualización gratuita requerida”, “Actualización de pago requerida”, “Compatibilidad futura” y “No compatible”, los cuales se basan en las declaraciones de compatibilidad de los editores de software. Los productos que se encuentren en estos estados no han cumplido los requisitos del logo de compatibilidad con Windows 7.

Por otro lado, hay que decir que la lista de compatibilidad ha crecido en unas mil aplicaciones desde su última actualización en enero de 2010.

También podemos consultar la información de compatibilidad de software y hardware con Windows 7 en el centro de compatibilidad de Windows 7.

Vía | Keith Combs’ Blahg Blog

Contenidos recomendados:

+ Trucos Windows 7

+ Guía de instalación de Windows 7

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

+ TEU Utilidades SOFTzone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. misael_neo 16 Mar, 10 10:49

    falta que el megamanager sea compatible con windows 7 64 bits xD es el unico programa ke no me funciona a mi. Ojo no quiero decir que sea culpa de Microsoft

    0
  2. jose castilla 16 Mar, 10 12:13

    Como era de esperar y los que faltan lo seran en breve,
    Saludos

    0