FaceBook logra más visitas que Google en Estados Unidos

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

facebookSegún los datos del servicio de análisis de la consultora Hitwise, FaceBook es el sitio más visitado por los usuarios estadounidenses con un 7.07 % de las visitas totales en Estados Unidos superando al mismísimo Google que ocupa el segundo lugar seguido por Yahoo Mail, Yahoo y Youtube. Esta es la primera vez que Facebook supera a Google en los Estados Unidos según Hitwise,  aunque la empresa especialista en medición de tráfico en internet: comStore,  sigue situando a Google como el site más visitado con un 81 % frente al 53 % de Facebook

Según los datos aportados por Hitwise, Yahoo Mail obtendría un 3.8 %, Yahoo un 3.67 % y el quinto lugar sería para Youtube (propiedad de Google) con un 2.14 % de cuota

Sin duda estos dados son un claro reflejo de la progresión, influencia  y poder de la red social Facebook. ¿cuál será el límite de Facebook?

Fuente: TechCrunch

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Reiga Sagara 17 Mar, 10 11:02

    Hostia, el mundo está enganchando al Facebook !!!

    El limite de Facebook… el día que todos los servidores que forman la red social se jodan a la vez y sea imposible recuperar los datos.

    Practicamente improvable, no puedo decir imposible porque en el mundo de la informática nada es imposible (aplicando tiempo se puede hacer cualquier cosa).

    0