K-Lite Codec Pack 5.80: Actualiza a la nueva versión del mejor pack de codecs

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
4

Si ayer anunciamos la disponibilidad del pack de codecs de Codec Guide específicos  para sistemas x64: K-Lite Codec Pack 3.3.o hoy os anunciamos K-Lite Codec Pack 5.80, nueva versión que como siempre actualiza varios de los componentes, filtros y codecs, además de corregir pequeños errores presentes en versiones anteriores, lo cual hace que sea imprescindible actualizar a esta nueva versión de K-Lite Codec Pack

En K-Lite Codec Pack 5.80 se actualiza  Media Player Classic Home Cinema a la versión 1.3.1748.0, LAME MP3 ACM codec a la versión 3.98.3,  Codec Tweak Tool a la versión 4.2.2,  Win7DSFilterTweaker a la versión 3.0 y  MediaInfo Lite a la versión 0.7.29.

Además en esta nueva versión del popular paquete de codecs los ajustes aplicados por Win7DSFilterTweaker se pueden deshacer de forma automática durante la desinstalación y se corrigen pequeños errores.

Se puede descargar K-Lite Codec Pack 5.80 así como sus versiones hermanas desde el siguiente enlace:

Descargar K-Lite Codec Pack

Como siempre recordaros que antes de instalar esta nueva versión hay que desinstalar previamente el pack anterior o cualquier codecs instalado en el sistema para evitar conflictos

Contenido recomendado:

Manuales multimedia

Área vídeo de SOFTzone (descargas gratis)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Siempre igual!!! 13 Mar, 10 6:46

    Hola buenos días, en primer lugar felicitaros por vuestra excelente pagina, es una de la mejores y las más clara, sencilla y util.
    Pero lamento tener que formular una critica/queja/observación o llamenle como quieran.
    No es la primera vez que ocurre y a mi grupo de trabajo tambien, que cuando nos descargamos las aplicaciones, software en general que ustedes tan amablemente nos invitan e informan de como y donde hacerlo, pues bien estan aplicaciones no funcionan, o dan problemas de dll, archivos corruptos y fallos que provocan “cuelgues” del sistema, da igual, el que sea, porque ocurre en todos, XP, Vista y como no Windows 7.
    Tenía la versión anterior de este programa, la 5.70 y al porner esta que dicen la 5.80, el ordenador ha empezado a ir mas lento al abrir y cerrar ventanas y hace cosas raras como algún tipo de conflicto con los colores o resolución, o algo así, yo no he modificado nada de nada, TAN SOLO LO QUE USTEDES RECOMIENDAN, DESISTALAR LA VERSIÓN ANTERIOR E INSTALAR ESTA NUEVA, ahora no puedo ver pelis como antes…GRACIAS!!!.
    Por otra parte entiendo y soy cosciente, que los programas no los hacen ustedes, tan solo informan, pero no puede alguien seguir algún tipo de chequeo o control de calidad, en otras paginas ya lo están haciendo y la verdad ESTE TIPO DE CONTROLES SE AGRADECE Y A LA LARGA ES BUENO PARA TODOS, SOBRE TODO PARA USTEDES Y NOSOTROS.
    MUCHAS MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

    0
  2. Siempre igual!!! 13 Mar, 10 21:24

    Buenas tardes, tras instalar como he indicado esta mañana, la nueva version de codecs, y probar en bastantes equipos y configuraciones, me da el mismo resultado en todos ellos, por lo cual deduzco, que esta nueva versión tiene alguna incompatibilidad o algun problema, tanto en sistemas Xp, Vista y W7.
    Por lo cual les agradecería algún tipo de revision, o comentario al respecto, tan solo para saber si a ustedes tambien les ha pasado.
    Lo que ocurre es lo siguiente:
    Se borra la versión anterior 5.70, se reinicia el equipo, se instala la nueva la 5.80.
    Se ejecuta el reproductor media player clasisc, sin problemas, pero al reproducir una pelicula (he probado con varios formatos y clases) sale el mismo error, por dos veces aceptando el comentario y a continuacion se puede reproducir la pelicula.
    Un saludo.

    0
  3. surgat 14 Mar, 10 17:56

    Buenas, siempre igual XDD

    Hay una versión mas reciente, prueba con esa según dice soluciona ciertas incompatibilidades que se han dado, es desde el mismo enlace y es la 5.83

    0
  4. Siempre igual!!! 15 Mar, 10 15:49

    Hola!, buenas tardes y muchas gracias por contestarme Surgat, ya vi ese enlace nuevo, ya lo descargué pero al intertar instalarlo me indica el antivirus que es un fichero muy dudoso, cosa que no había pasado nunca con este tipo de fichero y mismo antivirus, hace mucho tiempo que uso los codecs de k-lite-codec, y no había tenido problemas de este tipo, además directamente me lo elimina porque me indica que no es nada recomendable instalarlo.
    Por tanto esperaré unos días, ya que lo estan analizando, seguramente que como es tan nuevo, aun no ha sido declarado valido por la comunidad/nube del sistema de seguridad.
    De todas formas muchas gracias, alguna vez pasa que cuando se actualizan estos codecs dan problemas, que supongo será normal, hasta que los revisan y mejoran.
    Sigo usando la versión 5.80 tan solo tengo que esperar a los dos mensajes de error, aceptarlos y por lo menos puedo ver peliculas.
    Muchas gracias Surgat, si se me ocurre algo o descubro algo, lo escribo,
    Un saludo.

    0