Google añade direcciones en bicicleta en Google Maps

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

El gigante Google vuelve a ser noticia. Esta vez le ha dado por las bicicletas; ha añadido una de sus características más solicitadas en Google Maps: nada menos que direcciones en bicicleta. La nueva función viene de manera que el usuario puede cambiar las rutas de arrastar y colocar los puntos inicial y final de su viaje o travesía en el mapa de Google Maps. De esta forma se puede saber de forma anticipada la ruta a seguir en este ecológico medio de transporte (la bicicleta).

Esta nueva función viene a raíz de que los usuarios demandaban este tipo de servicio y parece que funciona bien. Simplemente se trata de cambiar las rutas en el desplegable en el que se introduce la direccion de origen y dirección final a buscar, y elegir en bicicleta para luego comprobar los resultados en el mapa de Google Maps. Aunque ya está funcionando y la nueva función está en marcha, debido a que las direcciones se encuentran en fase beta, Google recomienda que se tenga cuidado con ellas y reporten a la compañía cualquier fallo o error que se encuentre en las mismas.

Fuente: Downloadsquad

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Floock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. ivanm 11 Mar, 10 16:50

    Salvo quitar las aupistas y algunas autovias de la ruta… supongo que todo lo demás será igual que una ruta en coche. Yo ando en bici y la verdad es q prefiero hacerme mi propia ruta con el mapa de google o viendo las carreteras en googlestreet antes que fiarme de los datos de vias ciclistas de google, q por mi zona hay muchos datos del mapa que estan mal, lo de las vias ciclistas será aun peor.

    Responder
    0
  2. Dawson 11 Mar, 10 23:35

    Para España aún no está disponible. De todas formas me fio más de páginas como wikiloc donde las rutas están hechas por gente que sí ha recorrido el camino previamente.

    Responder
    0