Google añade direcciones en bicicleta en Google Maps

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

El gigante Google vuelve a ser noticia. Esta vez le ha dado por las bicicletas; ha añadido una de sus características más solicitadas en Google Maps: nada menos que direcciones en bicicleta. La nueva función viene de manera que el usuario puede cambiar las rutas de arrastar y colocar los puntos inicial y final de su viaje o travesía en el mapa de Google Maps. De esta forma se puede saber de forma anticipada la ruta a seguir en este ecológico medio de transporte (la bicicleta).

Esta nueva función viene a raíz de que los usuarios demandaban este tipo de servicio y parece que funciona bien. Simplemente se trata de cambiar las rutas en el desplegable en el que se introduce la direccion de origen y dirección final a buscar, y elegir en bicicleta para luego comprobar los resultados en el mapa de Google Maps. Aunque ya está funcionando y la nueva función está en marcha, debido a que las direcciones se encuentran en fase beta, Google recomienda que se tenga cuidado con ellas y reporten a la compañía cualquier fallo o error que se encuentre en las mismas.

Fuente: Downloadsquad

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Floock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ivanm 11 Mar, 10 16:50

    Salvo quitar las aupistas y algunas autovias de la ruta… supongo que todo lo demás será igual que una ruta en coche. Yo ando en bici y la verdad es q prefiero hacerme mi propia ruta con el mapa de google o viendo las carreteras en googlestreet antes que fiarme de los datos de vias ciclistas de google, q por mi zona hay muchos datos del mapa que estan mal, lo de las vias ciclistas será aun peor.

    0
  2. Dawson 11 Mar, 10 23:35

    Para España aún no está disponible. De todas formas me fio más de páginas como wikiloc donde las rutas están hechas por gente que sí ha recorrido el camino previamente.

    0