dBpowerAMP Music Converter 13.4: Convierte audio y extrae CD-DA con este veterano programa

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

dbpoweramp-music-converterEl vetarano, popular y excelente programa conversor y ripeador dBpowerAMP Music Converter tiene una nueva versión después de medio año. En dBpowerAMP Music Converter 13.4 se actualiza MP3 Lame a la versión 3.98.3 , en archivos FLAC si Album Artist y AlbumArtist tienen el mismo elemento duplicado solo se muestra una vez , las id3v2 tags cortan la etiqueta solista conn ‘/’ no con  \r, gracias al nuevo muestreo el programa puede ahora convertir 192Khz a 44,1 kHz y 44,1 a 192 kHz, en el riperador de CDs la expulsión del CD y la detección de medios ahora trabaja con unidades BluRay en Windows 7. Además en  esta nueva versión se corrigen los siguientes errores:

– Se corrige el problema con los Single CD de musica que eran detectados de nuevo en CD Rippe.

– Se soluciona un bug que hacía que CD Ripper podía cambiar la asignación de la unidad de CD  cuando se elimina o se agrega otro dispositivo.

– Se corrige un problema con el conversor de archivos por lotes. Al hacer clic en Convert en la página de listas no excluía los archivos no seleccionados.

dBpowerAMP Music Converter es utilizado por más de veinte millones de usuarios de todo el mundo, soporta los formatos: MP3, MP4, WMA, M4a (iTunes/iPod), Ogg Vorbis, FLAC, Monkeys Audio, Apple Lossless (ALAC) y es compatible con Windows 98, 2000, XP, Windows Vista y Windows 7 (32 y  64 bits).

Se puede descargar dBpowerAMP Music Converter 13.4 desde el siguiente enlace:

Descarga dBpowerAMP Music Converter

Destacar que aunque la versión descargada es trial, esta se convierte en gratuita pasados 21 días limitando alguna de sus funciones

 

Compártelo. ¡Gracias!