XMedia Recode 2.2.0.0 disponible para su descarga con corrección de errores

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
2

XMedia Recode 2.2.0.0 es la última versión disponible para su descarga del conversor multiformato Xmedia Recode.  Gracias a este conversor gratuito podremos  convertir archivos de vídeo o un DVD a otro formato de una manera sencilla, ya que basta con  arrastrar los vídeos a convertir a la ventana del programa y elegir el formato de salida. Si se quieren convertir varios vídeos, XMedia Recode incorpora una cola de trabajo que permite trabajar con estos a la vez.

En XMedia Recode 2.2.0.0 se actualiza el codec  x264 (1471),  ffmpeg (22223) y se incorporan nuevos perfiles (Acer, Elson, HTC, Nokia, Sony Ericsson, Zune). Además se soluciona un problema con Videolang que se mostraba de forma incorrecta y se soluciona un problema con los vídeos de 36 minutos que no podían reducirse.

Xmedia Recode es compatible con Windows 7 y puede convertir entre otros los siguientes formatos: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AviSynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, (S) VCD , SWF, VOB, WAV, WMA y WMV.

Se puede descargar XMedia Recode 2.2.0.0 así como su versión portable desde los siguientes enlaces:

Descarga Xmedia Recode

Descarga Xmedia Recode Portable

Comentar que pese a su facilidad de uso y que cumple su función correctamente, se echa en falta el idioma español en XRecode,  ya que es multilenguaje (alemán, inglés, francés, italiano y japonés)

Contenido recomendado:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. javier 08 Mar, 10 21:38

    Este programa si esta en español, almenos yo lo tengo en español.

    0
  2. José Antonio 09 Mar, 10 0:58

    El programa se instala en aleman o ingles. Pero una vez instalado se abre en español automaticamente.

    0