Office 2010 RTM estará listo en abril. La versión final estará disponible para las empresas en mayo y para el público general en junio

Escrito por Antonio
Actualidad
1

Según apunta un director de marketing de Microsoft Office, está planificado que en el mes de abril se lance Office 2010 RTM, SharePoint 2010 RTM, Visio 2010 RTM y Project 2010 RTM (Release To Manufacturing), la últimas versiones no finales de la suite ofimática de Microsoft. Asimismo, confirma que Office 2010 estará disponible para las empresas de todo el mundo a partir de 12 de mayo y para el público en general saldrá a la venta durante el mes de junio.

Hasta la fecha del lanzamiento de la versión final, solamente podremos descargar una versión beta de Office 2010, que hasta ahora ha sido todo un récord de descargas en internet. Sin embargo, en internet ya circula una versión filtrada de Office 2010; en concreto, la versión Office 2010 build 4730.

Como ya informamos en su día, habrá disponibles versiones de Office 2010 nativas en 64 bits, con un mayor rendimiento en sistemas operativos Windows x64.

A pesar de los altos precios que tendrá la nueva suite ofimática de Microsoft, parece que Office 2010 será un éxito de ventas, vista la gran aceptación que ha tenido hasta el momento por todo el mundo.

Por otro lado, Microsoft ha hecho un gran esfuerzo por intentar no aumentar los requerimientos del sistema de Office 2010 con respecto a versiones anteriores de la suite ofimática, y parece que lo ha conseguido. Vistos los requerimientos del sistema, permitirán a casi el 100% de las personas con ordenador, poder instalar Office 2010 en su sistema.

Una noticia importante, como ya adelantamos en su día, es que aquellas personas que hayan comprado y activado Office 2007 podrán descargar Office 2010 gratis cuando esté disponible para todo el mundo en el mes de junio. Para ello, se deberán cumplir los requisitos de eligibilidad para la Garantía Tecnológica de Office 2010, que son los siguientes:

Haber comprado Office 2007, o un ordenador nuevo con Office 2007 incluido, y activarlo entre las fechas del 5 de marzo de 2010 y 30 de septiembre de 2010
Tener un ID de Windows Live, pues se requiere para almacenar la información de la clave de producto de Office 2010
– Acogerse a la Garantía Tecnológica de Office 2010 antes del 31 de octubre de 2010, visitando este enlace

Si nos surgiera cualquier duda acerca de la Garantía Tecnológica de Office 2010, podemos acudir a su lista de preguntas frecuentes (FAQ).

¿Qué impresiones tenéis acerca de Office 2010? ¿Qué os gusta o disgusta de la nueva suite ofimática de Microsoft? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Microsoft Office Blog

Manuales relacionados:

+ Error en Windows/Office Update, actualizaciones descargadas no se instalan (solución)

+ Eliminación de  instalaciones o programas que dan error en XP/VISTA con Windows Installer CleanUp

+ Recuperar documentos docx corruptos o dañados. Manual de damageddocxtxt

+ OutLook, ThunderBird: Guarda los contactos de Outlook yThunderBird

+ Lee el correo de Hotmail en Outlook con Outlook Connector

+ Configurar cuentas Hotmail como POP3 desde cualquier cliente de correo totalmente gratis (Outlook, Thunderbird, etc)

Compártelo. ¡Gracias!