Microsoft lanza la actualización de compatibilidad del núcleo Fix It para Windows como medida de seguridad

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Microsoft ha lanzado recientemente una actualización de seguridad para sistemas operativos Windows para evitar las vulnerabilidades que pueden existir en el núcleo del sistema operativo y que podrían permitir la elevación de privilegios si un atacante inicia sesión en el sistema y luego realiza una acción en el mismo especialmente diseñada. La actualización (KB977165) a través del boletín de seguridad MS10-015 advierte que las vulnerabilidades en el núcleo de Windows podrían permitir la elevación de privilegios a un atacante y es considerada como importante para los sistemas operativos Windows.

Sin embargo, tambien se conoce que algunos equipos después de instalar esta actualización se reinician repetidamente. Este problema viene por lo general cuando el sistema operativo está infectado por algún virus que ha cambiado anteriormente los archivos del sistema.

Por ello, Microsoft ha lanzado la actualización KB980966, también conocida como Fix It, que intenta determinar si nuestro sistema es compatible con la actualización KB977165. Esta actualización, que también corrige la vulnerabilidad descrita por primera vez en Microsoft Security Advisory (979682), está considerada como importante para los sistemas operativos y versiones de Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008 y Windows 7 para sistemas de 32 bits. Esta revisión es la única hasta el momento que avisa al usuario de un posible problema y sugiere los pasos a seguir.

Si el Fix it detecta algo anormal en la configuración del sistema operativo puede recibir el mensaje de error siguiente:

“Su equipo podría no ser compatible con Microsoft Security Update MS10-015. Proceder con la instalación de la actualización podría impedir que su sistema se inicie con éxito”.

Si se recibe este este mensaje no se debe instalar la actualización KB977165. Para más información de cómo se debe proceder, podemos visitar este enlace.

Fuente: Thewindowsclub

Contenido recomendado

+ Trucos Windows 7

+ Guia de instalación de Windows 7

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!