Windows 7 se convierte en el sistema operativo que más rápido se ha vendido alcanzando ya los 90 millones de copias

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
6

windows7Durante una conferencia de Morgan Stanley Tech celebrada hoy, uno de los jefes de finanzas de Microsoft: Peter Klien, ha confirmado que del nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond: Windows 7, se han vendido nada más y nada menos que noventa millones de copias, convirtiendo a este en el sistema operativo que más rápido se ha vendido en la historia. Recordemos que Windows 7 se puso a la venta el 22 de octubre del 2009 logrando superar la cuota de mercado de Mac OSX Snow Leopard en tan solo quince días

A principios de Febrero Windows 7 ya había  alcanzado el diez por ciento de la cuota de mercado y para Junio de este año se espera un Service Pack 1 Beta para Windows 7 y una versión RTM de este SP1 para Windows 7 será liberada en Septiembre.

Otro rumor que circula por la red de redes es que Microsoft puede lanzar Windows 8 (el sustituto de Windows 7) en 2011

Fuente: Neowin

Contenido recomendado:

Trucos Windows 7

Guía de instalación de windows 7

Manuales de programas

Descargas programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. manuel 02 Mar, 10 19:20

    Como no se iban a alcanzar ese nº de copias despues de la cagada monumental con el windows vista

    0
    1. Islander 02 Mar, 10 20:17

      Bueno, dejando a un lado que Vista no fue ni es una cagada, sólo es parcialmente cierto. Si bien la reputación de Vista detuvo a alguna gente de comprarse un ordenador nuevo, la causa principal fue la crisis económica, sólo hay que ver las cifras de ventas. Ahora han subido, coincidiendo con la salida de Windows 7. Quizás y posiblemente es porque alguna gente (también a causa de la reputación de Vista) haya esperado con la compra, pero yo más bien creo que fue porque la gente simplemente no tenía la pasta suficiente, mientras que ahora el ambiente está ligeramente mejor (y hablamos de ventas internacionales, aquí en España la crisis perdura, pero también comenzó más tarde).

      Sea como sea, son ventas merecidas, Win7 es un digno SP3 de Vista.

      0
  2. Poliniboy 02 Mar, 10 20:19

    No tiene gracia comparar las ventas de win7 con win xp o otros sistemas. El windows 7 viene instalado en un 99% de los portatiles. Hoy en dia se venden un 90% mas que los sobremesa y cuando compras un portatil por cojones te tienes que comer el windows 7, dejando a parte que windows vista es una chufa no es raro que salgan las cuentas que salen

    0
  3. Dawson 02 Mar, 10 22:14

    ¿Esas ventas incluyen las licencias OEM? Porque así cualquiera vende software.

    0
  4. piyo 03 Mar, 10 9:25

    no será tanto,a las grandes empresas les encanta manipular datos y sacar pecho cuando algo les parece funcionar,pero esas cifras estan exageradas igual que cuando venden pocos se apuntan mas,no os creais todo lo que dicen.

    0
  5. Mico 04 Mar, 10 23:26

    Si,, 90 millones de pollas, por que seran 90 millones piratas jajaja

    0