DriverMax 5.5: Nueva versión del software gratuito para crear copias de seguridad y actualizar los drivers del sistema operativo

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

DriverMax es un programa gratuito con el que podemos crear una copia de seguridad de nuestros drivers para poder restaurarla despues de una reinstalación, así como también actualizar los drivers (controladores) del sistema operativo cuando estén disponibles para descargar. El programa hace un escaneo del sistema y de sus drivers y compara los resultados con la base de datos que el dispone en línea, de forma que luego da la posibilidad de descargarlos y instalarlos. DriverMax es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y 64 bits. Sin duda es una buena opción para ordenadores de marca, sean portátiles, netbooks o sobremesa.

DriverMax permite reinstalar fácilmente todos los controladores de Windows sin necesidad de buscarlos por la red. Sin duda es una buena elección por su comodidad y facilidad de uso, ya que no requiere apenas conocimientos de informática. Además exporta todos los controladores a una carpeta previamente elegida por el usuario o a un archivo comprimido. El programa es de uso freeware (gratuito) pero requiere de una direccion de correo electronico después de 30 días de utilización.

Podemos descargar DriverMax 5.5 desde el siguiente enlace:

Descarga DriverMax 5.5

Manuales relacionados

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUmo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUmo

+ Driver Cleaner. Elimina el rastro de controladores antiguos para evitar conflictos. Manual de Driver Cleaner

Compártelo. ¡Gracias!