Trojan Remover 6.8.1 Build 2594: Nueva versión del antitroyano para descargar

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

Nueva versión del popular antitroyano y antimalware Trojan Remover. Como en sus versiones anteriores, podemos descargar una versión de prueba de 30 días (licencia trial) para analizar troyanos, malware, adware, gusanos y spyware. Tambien puede detectar y deshabilitar el malware oculto utilizando técnicas de rootkit. Trojan Remover está diseñado para detectar malware y archivos maliciosos que normalmente no detectan nuestros antivirus. Además Trojan Remover tambien está diseñado para desactivar/eliminar malware sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos del sistema, y elimina las modificaciones adicionales del sistema que llevan a cabo algunos programas maliciosos que son ignorados por algunos antivirus y antitroyanos.

Trojan Remover trabaja sin utilizar el modo seguro y al iniciar Windows examinando así los archivos que se cargan al inicio del sistema operativo, ya que la mayoría de los archivos maliciosos se cargan de esta manera. Trojan Remover utiliza avanzadas técnicas para detectar y alertar al usuario de la presencia de estos archivos y malware que pueden perjudicar el sistema.

Trojan Remover 6.8.1 Build 2594 está diseñado para trabajar con los sistemas operativos Windows, incluido Windows 7. Pero esta versión no es compatible con sistemas operativos de 64 bits.

Recordamos que en SoftZone tenemos disponible un manual de Trojan Remover:

Trojan Remover. Eliminar troyanos del PC con Trojan Remover

Se puede descargar Trojan Remover 6.8.1 Build 2594 desde este enlace.

Limitaciones de la versión

– 30 días de prueba

Manuales relacionados

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus

+ Protege tu PC con programas gratuitos. Antivirus, cortafuegos, antiespías gratis

+ Tutorial Malwarebytes. Elimina todo malware de tu sistema

Compártelo. ¡Gracias!