Panda Cloud Antivirus 1.0.1: nueva versión del antivirus en la nube

Escrito por Antonio
Actualidad
7

Hoy podemos anunciar que está disponible para descargar una nueva versión de este antivirus gratuito basado en la nube: Panda Cloud Antivirus 1.0.1. Este antivirus consume una media de 17 MB de memoria RAM. Además, Panda Cloud Antivirus ofrece protección antivirus, antispyware, antirootkit y análisis heurístico. Es compatible con los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

Este antivirus de la compañía española Panda es una revolución en el ámbito de la protección frente a amenazas, pues basa su seguridad en su red de servidores de Inteligencia Colectiva, la cual se encarga de analizar nuevos virus y de ver cuáles son los más frecuentes en los ordenadores de los usuarios (comunidad). De esta forma, un virus detectado en un ordenador de un usuario pasará a ser identificado como virus casi instantáneamente gracias a esta Inteligencia Colectiva, y podrá ser detectado como virus en el resto de la comunidad, sin necesidad de actualizaciones, tal y como podremos comprobar si visitamos el monitor de Inteligencia Colectiva.

Por ello, cuanto mayor sea la comunidad de usuarios que utilicen Panda Cloud Antivirus, mayor será la protección que obtengan.

Panda Cloud Antivirus 1.0.1 incluye las siguientes novedades y cambios respecto a versiones anteriores, tal y como podemos ver en las notas de la versión:

– La versión preactivada no necesita de la creación de una cuenta durante la instalación
– Se corrige un error por el que el escaneo se bloqueaba bajo ciertas condiciones
– Se mejora la detección heurística basada en la nube para malware desconocido
– Se mejora la prevalencia de algoritmos para la priorización de nuevo malware
– Se corrigen algunos problemas al escanear ciertos ficheros en directorios del sistema
– Se corrige un error de pérdida de conectividad después de una desinfección de malware
– Se mejora la detección heurística basada en la nube

Podemos bajar Cloud Antivirus desde el siguiente enlace:

–> Descarga Cloud Antivirus

Manuales y contenidos relacionados:

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus
+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. PandoraNET 01 Mar, 10 13:44

    De los mejores gratuitos que hay. Vaya cambio esta dando Panda, ya era hora de q una empresa española se pusiera las pilas.

    0
  2. juliusING 01 Mar, 10 16:10

    La verdad que algunos dicen q es bueno…aunq vamos mi experiencia con el no es del todo buena…la verdad esq se le cuelan como el 90% de virus es normal….si no hacer la prueba…

    0
    1. Yonmit 04 Mar, 10 13:14

      He hecho la prueba y no se le cuela nada, sin embargo al todo poderoso Avast! a parte de falsos positivos se le cuelan trojandownloaders por la escuadra.

      0
  3. Anónimo 01 Mar, 10 21:11

    Es una porqueria, como todo lo de panda.

    0
  4. dumps 03 Mar, 10 7:15

    yo tuve panda hace años y nunca mas ..troyanos y demas en mi pc y la proteccion por todo lo alto ..la empresa debe mejorar y cobrar esas barbaridades

    0
  5. Parampa 06 Mar, 10 3:23

    Hola instale estos 3 antivirus en mi pc y comprobe su efectividad con 100 virus de toda clase: troyanos,spyware,gusanos,jokers etc… y estos son los resultados : Microsoft Security esentials : de 100 detecto 91. Avira free : de 100 detecto 93. Panda cloud : de 100 detecto 96. por lo tanto puedo decir que panda tiene el mejor nivel de detecciòn gracias a la nube. el unico fallo que le veo es la heuristica , que por ejemplo si introduces un pendrive infectado . Avira Y Microsoft lo detectan en el acto y Panda no lo detecta hasta cuando lo ejecutas cosa no preocupante porque al fin lo que importa es que lo detecte y no dejar que infecte el sistema en fin seguire haciendo pruebas haber como sigue. Un saludo.

    0
  6. edgar molina 07 Ago, 12 0:07

    como descargar panda cloud antivirus

    0