Skype 4.2.0.152: nueva versión del popular programa de videoconferencias, con soporte para videollamadas a 720p

Escrito por Antonio
Mensajería instantánea
0

Ya está disponible para descargar Skype 4.2.0.152, la nueva versión del programa de llamadas y videoconferencias más popular. Para poder disfrutar de todas las características que nos ofrece este programa necesitaremos una webcam, unos altavoces y un micrófono. Está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y también para Mac OS X y Linux. Los usuarios de Windows 2000 necesitarán tener instalado DirectX 9.0 para poder utilizar videoconferencias.

Skype proporciona encriptación de datos, por lo que no se necesita abrir ningún puerto ni configurar reglas en nuestro firewall. Eso le convierte en un programa fácilmente utilizable para todo el mundo.

Tal y como podemos ver en sus notas de la versión, las principales mejoras y correcciones Skype 4.2.0.152 respecto a la versión anterior son las siguientes:

– Se mejora la calidad de vídeo en conexiones de poco ancho de banda
– Se añade soporte para videollamadas a 720p
– Se muestra una ventana de autorización de credenciales cuando un usuario vuelve a Skype después de haber estado sin utilizarlo un tiempo
– El botón de videollamada está siempre visible, incluso si no se detecta una webcam
– Se cambia la configuración de privacidad de mensajes instantáneos por defecto de “cualquiera” a “solamente gente de mi lista de contactos”
– Se mejora la importación de contactos

Podemos bajar Skype en su última versión desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Skype

 

Compártelo. ¡Gracias!