Google Chrome 5.0.335.0: Nueva version del navegador de Google disponible para descargar

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

Tan solo unos pocos días después de que Google lanzara su anterior versión del navegador Google Chrome 4.0.249.89 Estable, el gigante ha vuelto a liberar una nueva versión del popular navegador de código abierto:  Google Chrome 5.0.335.0 que está disponible para los sistemas operativos Mac, Linux y Windows, a través del canal dev. Casi al mismo tiempo hay noticias de novedades como el tambien solicitado navegador Firefox 3.7 Alpha 2, tambien conocido como Mozilla Developer Preview de Gecko Alpha 2, que seguramente estará disponible a finales de esta misma semana.

Según las notas de la versión del equipo de Google Chrome, algunos de los cambios que trae esta nueva versión vienen relacionados con los usuarios de Windows, los problemas relacionados con la nueva funcionalidad de configuración de contenido tenían un problema cuando se instala una extensión de modo incógnito así como el botón estrella de fijar la tematización, también la función de eliminar en los botones de administrador de cookies no puede ser activado cuando no se selecciona nada. Al mismo tiempo hay una serie de correcciones que afectan a todas las versiones de Google Chrome 5.0.335.0, siendo los usuarios conscientes de que esta nueva versión a pesar de todas las correcciones introducidas debe tomarse como una versión de pre-lanzamiento del navegador, y como tal aquellos usuarios que no se sientan cómodos con esta versión deben acogerse a la versión 4.0 que es la mas estable de todas ellas disponibles de este navegador de código abierto de Google. Las nuevas correcciones y cambios de la nueva versión de Google Chrome 5.0.335.0 la podemos ver en este enlace

Se puede descargar Google Chrome 5.0.335.0 desde el siguiente enlace:

Descargar Google Chrome 5.0.335.0

Fuente: Softpedia

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone. Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Quique 27 Feb, 10 17:52

    El enlace de descarga que indicais baja un fichero que no hace absolutamente nada. Es un ejecutable que se inicia y de igual manera se cierra (probado en 2 PC’s con Windows 7).

    Un saludo,

    Responder
    0