Windows 7 puede dejar de responder al segundo reinicio después de una instalacion limpia en algunos equipos

Escrito por José Castilla
Actualidad

Según se ha podido saber recientemente, algunos equipos que instalan Windows 7 o Windows Server 2008 R2 a través de una instalación limpia pueden dejar de responder al segundo reinicio por completo. Se ha sabido que el problema viene al habilitar o instalar un dispositivo 1394 porque el controlador de bus 1934 en windows 7 no emite una interfaz de host abierto (OHCI) cuando el equipo entra en un estado de bajo consumo de energía (D3). El fallo del controlador de host 1394 después entra en una fase de gran potencia (D0), entonces puede generar un PCi incorrecto del paquete Express. En esta situación el equipo puede dejar de responder, tambien después de activar el equipo desde el estado de suspensión, según explicó Microsoft

Según explicó Microsoft en un ejemplo de la configuración de hardware en el que los usuarios han estado experimentando este problema, el gigante explicó que el problema afecta a usuarios que ejecuten PCs con tarjetas MCP7A-nVidia Geforce 9300 con placa B1 rev, que tambien disponen de un FW533 LSi Logic o también aquellos que disponen de FW643 1394 como controladora de host. El proceso de desactivar y desinstalar y luego instalar el controlador de host 1394, hará que el equipo no responda, al igual que reiniciar o apagar el equipo y encenderlo despues. Antes de instalar  Windows 7 o Windows Server 2008 R2, el controlador de bus 1394 genera una interfaz de controlador de host abierto (OHCI) de forma determinante en el momento en que el equipo está entrando en un estado de bajo consumo. Microsoft todavía no ha ofrecido una actualización para corregir el problema. Sin embargo Microsoft tiene disponible una revisión a través del soporte técnico de Microsoft, dando las siguientes instrucciones: ” Si el controlador de host 1394 es un complemento de la tarjeta, retire la tarjeta del sistema antes de instalar Windows 7. Después de finalizada la instalación, aplicar esta revisión y luego volver a habilitar el controlador de host 1394″. Según advirtió Microsoft a los afectados.

Fuente: Softpedia

Contenido recomendado

+ Trucos Windows 7

+ Guía de instalación de Windows 7

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

+ TEU Utilidades SOFTzone

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

24 comentarios
  1. AsTrA 25 Feb, 10 12:24

    No si al final el super rapido y nuevo Windows 7 va a resultar que es una puta mierda. Con razon van a sacar el 8 dentro de 2 veranos.
    Salu2!!

    Responder
    0
  2. Switzerland 25 Feb, 10 12:25

    Para que después defiendan a Windows, menudo fracaso está siendo esto de windows desde hace ya unos años…Supuestamente este windows iva a servir para limpiar la mala imagen de windows vista, y aún la está empeorando más. A todo esto Mac sigue creciendo y Linux ni te cuento.

    Responder
    0
  3. hellfirez 25 Feb, 10 12:39

    No estoy defendiendo a microsoft, ya que soy usuario de gnu/linux.
    Como más hardware soporte un s.o. más problemas de compatibilidad (o bugs) tendrá este mismo.
    Y como todos sabemos no podemos comparar un s.o. gnu/linux o un apple porque sumando los 2 no reconocerian ni 2/4 del hard que reconoce windows. (o a lo mejor en el caso de linux si no reconoce pero para que funcione…. te has de romper la cabeza varios dias..)

    Responder
    0
    1. icejoe 26 Feb, 10 14:20

      Esa es una gran mentira. Ese cuentico de que Linux no soporta ni la mitad de los controladores de Windows … hace rato que no instalas una nueva distribucion de Linux.
      EJ: Uso un compaq 515, con modem 3G E156B de Huawei, tv tuner usb kworld, impresora lexmark e120, un par de gamepads, todo en ubuntu 9.10

      Responder
      0
  4. Anónimo 25 Feb, 10 13:56

    Eso es como todo, cuando al principio salio XP tenia tambien un monton de problemas de echo al principio tuvo muchos mas de los que esta teniendo windows 7.

    Pero yo uso win 7 y problemas cero, nada mas que veo alguna noticia como esta y muy de vez en cuando y los problemas los veo en las noticias porque yo no tengo ningun problema en absoluto con win 7 y conozco un monton de gente que tambien lo usa y estan todos encantados, es el mejor sistema operativo de toda la historia y hara historia.

    Responder
    0
    1. Anonimo=pendejo 25 Feb, 10 22:37

      xD este we cree que esta a salvo con esa madre de windows 7, enserio no sirve esa cosa xD
      y de paso son pocos los usuarios de microsoft que se dan cnuentan que cuando se conectan al internet abres las puertitas para que te roben y haken tu pc xD

      Responder
      0
  5. Anónimo 25 Feb, 10 13:58

    Huy si cada vez mas gente usa linux, un 4% de la poblacion mundial, jajaja, buf cuantos…

    Responder
    0
    1. icejoe 26 Feb, 10 14:22

      si, claro, el argumento d elas mayorias, 100 millones de vacas no pueden estar equivocadas, coman pasto!

      La verdad, solo hasta ahora que la gente tiene instalado windows 7 RTM por mas de tres meses es que han empezado a verse los problemas. Y la principal promesa, un sistema que no se degradara en el tiempo, no se cumplió.

      Responder
      0
  6. Anónimo 25 Feb, 10 14:00

    Lo que esta todo el mundo que trina con win 7 porque esta vez windows ha dado en el clavo y ha hecho un SO cojonudo, rapidisimo, estable, problemas cero y lo mejor de todo compatible con todo el mercado ya que es windows, vamos lo mismo que linux que no es compatible con casi nada de lo que hay en el mercado.

    Responder
    0
  7. Anónimo 25 Feb, 10 14:06

    Con windows: Me voy a comprar un juego, me voy me lo compro y punto, ¿problemas? = CERO.

    Con Linux: Me voy a comprar un juego, ¿me valdra, me correra en la tonteria esa del wine, etc?

    Claro claro, por eso linux lo usa cada vez mas gente.

    Responder
    0
  8. Carlos 25 Feb, 10 16:09

    Con windows: Me voy a comprar un juego, me voy me lo compro y punto, ¿problemas? = CERO.

    Con Linux: Me voy a comprar un juego, ¿me valdra, me correra en la tonteria esa del wine, etc?

    Claro claro, por eso linux lo usa cada vez mas gente.

    Tu no te compras ningùn juego, tu te los pirateas y yo como usuario de GNU/LINUX los tengo disponibles y excelentes.

    Editado: los insultos sobran en los comentarios

    Responder
    0
    1. Win2s 26 Feb, 10 0:51

      Exacto, eso ha sido Windows Siempre !!!

      Responder
      0
    2. icejoe 26 Feb, 10 14:24

      Bien dicho. Le faltó decir:

      Con windows. Me compro un juego y no me corre pues mi tarjeta era una Intel y el juego no corre ahí jejejejeje

      Con Linux. Me compro un juego, pero para mi PS3 o mi Wii. Si quiero jugar en mi pc o laptop, lo hago con los miles de juegos disponibles para Linux.

      Responder
      0
  9. Anónimo 25 Feb, 10 18:42

    “porque el controlador de bus 1934 en windows 7 no emite una interfaz de host abierto (OHCI) ”
    “El fallo del controlador de host 1394 después entra en una fase de gran potencia (D0), entonces puede generar un PCi incorrecto del paquete Express”
    “el controlador de bus 1394 genera una interfaz de controlador de host abierto (OHCI)”

    Enrevesado ¿no?
    ¿Quién lo ha traducido?¿El Google?

    Responder
    0
    1. julo 25 Feb, 10 19:23

      si aprendieras un poco de informatica sabrias lo que es..por lo que veo la gente como tu no sabe mas que criticar el trabajo de otros

      Responder
      0
  10. Javi 25 Feb, 10 19:55

    Como ingeniero de software y desarrollador profesional con 23 años de experiencia tengo que confesar que cualquier aplicación que se desarrolla, por pequeña que sea, es muy complicado no encontrarle ningún fallo a la primera, por lo que en los grandes proyectos como Windows, Linux, Mac el riesgo es mucho mayor puesto que manejan infinidad de componentes que pueden presantar fallos o interferir unos con otros y , hasta la fecha, NINGUNO esta libre de errores catastroficos.En este caso, encima es un “…y si te tocas la oreja mientras te rascas el pie…”.
    Pero..¿por que parece que solo Microsoft comete fallos? ….porque es el sistema empleado por más del 90% de los equipos de escritorio (no servidores) y la repercusión mediática es mayor, si en linux algo no funciona no es noticia porque NADIE se hace responsable de que funcione (pero cuentas con gente maravillosa en los foros que te ayuda, ojo…igual como en los demás). En Mac es distinto porque los usuarios de este sistema lo son a muerte, por mal que funcionen algunas cosas jamás admiten que linux o windows puedan hacer ciertas cosas mucho mejor.
    En cualquier caso, coincido con la reflexión que se ha hecho antes:¿Con cuanto hardware funciona MAC OS? = SOLO CON MAC. ¿y linux…. cuanto hard/soft instala automáticamente y sin problemas?
    Seamos criticos con todos pero con motivos objetivos.

    Responder
    0
    1. Win2s 26 Feb, 10 0:54

      Dejarias que un Soft de Mircrosoft ayudara a operar tu cerebro ??

      Responder
      0
  11. arturo 25 Feb, 10 21:49

    Es lo mismo que sucede con las mujeres bonitas, se ven bien por fuera pero tienen la cabeza hueca… si para configurar hardware en linux hay que dedicarle tiempo, eso te lo ahorras no instalando antivirus, antispyware e infinidad de situaciones donde windows no responde cuando necesitas hacer algo con extrema urgencia, y no es usado linux?? como crees que funciona tu smartphone o tu consola de video juegos.

    Responder
    0
  12. lakamin 25 Feb, 10 22:41

    yo tengo visita con licencias todo y quiero cambiar a al window 7 y tengo que comparar a otro licencia para el 7

    Responder
    0
  13. david flores jr. 26 Feb, 10 5:30

    En mi opinion windows 7 es un sistema operativo basado en windows vista es posible que herede problemas que el vista ha estado teniendo si el desarrollo de windows 7 no esta completo esto puede dejar vulnerables a los usuaros en cuanto a linux y mac son plataformas confiables y para alternar cuando uno ya esta cansado de windows

    una cosa nos que da claro windows puede ser el sistema de escritorio de nivel mundial pero este sistema se esta conviertiendo en un fastidio por la falta de responsabilidad por parte de micrososft 99.99 % de los usuarios siguen este sistema corrupto entoces no se quejen pero si no lo quiren ay es linux y mac y linux para la gente que le gusta estabilidad y flexibilidad y sobretodo economizar y mac para la gente que quiera presumir

    Responder
    0
  14. agustin 27 Feb, 10 8:24

    Pues pasaos a linux con ubuntu, y no tendreis problemas con estas bobadas de windows.
    En mi blog tengo manuales por si los necesitáis, ******

    Responder
    0
  15. Galnyerus 04 Mar, 10 22:03

    Siendo completamente sinceros en este punto, puedo decir dos cosas:

    1.- Es bien conocida la calidad de programacion de Microsoft y que tan rapido pueden reparar un error en su sistema (El ultimo error de 0-Day encontrado en el famoso Windows, es un error que afecta a toda la familia de OS desde Windows 3.1 hasta Windows Server 2008 incluyendo el afamado 7).

    Los de Microsoft tienen un desastre en el codigo fuente de su Kernel, incluso ellos mismos aceptan que el codigo de su kernel no es completamente manejable y por lo tanto no se puede actualizar de forma regular. Windows sera el sistema mas popular, pero no por eso es que se habla mal de el, es que en la realidad, la programacion de ese OS deja mucho que desear, asi como su rapidez en reparar bugs ya conocidos. Windows puede soportar la millonada de hardware que soporte (otra gran mentira, si tu no tienes los drivers del fabricante el Windows no te lo hara funcionar por arte de magia), pero eso no le exime de los errores que tiene en su programacion.

    2.- A las personas, que sigan pensando que linux en un sistema desfasado, en donde todo se hace por consola (si todo el sistema se puede manejar por consola, pero tambien existen herramientas graficas para hacerlo), que no soporta hardware nuevo, se equivoca. Mi PC tiene una Nvidia 8600 GT, y mi Debian 5 “Lenny” la maneja sin problemas, conecto una impresora (HP Deskjet D2360) y funciona sin problemas.

    Con esto quiero decir que ambos sistemas tiene sus pros y sus contras, Linux debe mejorar de cara al usuario, pero Windows debe mejorar en cuanto a estabilidad y calidad de codigo, y siguiendo con el esquema de negocio actual, eso es algo imposible, y Steve Ballmer se ha dado cuenta de ello.

    Responder
    0
  16. Hector 05 Abr, 10 20:40

    compre windows 7 y no me dejo funcionar otros programas,pase trabajo desmontandolo y no lo quiero mas.No sirve,perdi mi dinero

    Responder
    0
  17. interview 09 Ago, 10 13:41

    Respondiendo a Galnyerus:

    la solucion!

    OSX 🙂 cuerpo de windows i corazon de linux. (aun que quizas algo limitado para usuarios avanzados)

    saludos

    Responder
    0