EVEREST Ultimate Edition 5.30.2034 Beta: nueva versión del programa de benchmark y análisis de hardware más utilizado.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0
Lavalys ha vuelto a lanzar una nueva versión de su software para monitorizar rendimiento (benchmark) y analizar componentes hardware de nuestros sistemas: EVEREST Ultimate Edition 5.30.20340 Beta. Everest Ultimate Edition analiza y proporciona información detallada sobre nuestro hardware avanzada y monitoriza  para comprobar los efectos de los ajustes aplicados. Está disponible para los sistemas operativos Windows, incluido Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

También cabe añadir que con EVEREST Ultimate Edition podemos monitorizar los voltajes y temperaturas de los componentes hardware de nuestro sistema operativo, además conociendo con todo detalle los componentes de nuestro hardware (modelo concreto) nos puede ser de gran utilidad en ordenadores  de marca o portátiles a la hora de actualizar nuestros drivers. La lista con todo detalle de las funcionalidades de EVEREST Ultimate Edition la podemos conocer en este enlace.

Además EVEREST Ultimate Edition en su versión completa (de pago) ofrece un total de 100 páginas de información acerca de todos los componentes del ordenador.
Entre las versiones y variantes del programa unas estan dedicadas al mundo empresarial EVEREST Corporate Edition y EVEREST Corporate Edition NR. En este enlace podemos ver las diferencias entre las tres versiones.
EVEREST Ultimate Edition es un programa comercial, aunque podemos descargar una versión de prueba desde el siguiente enlace:
Descargar EVEREST Ultimate Edition version final
Descargar EVEREST Ultimate Edition versión Beta

También os recordamos que tenemos disponible en SoftZone un manual de EVEREST:

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers con EVEREST

Manuales recomendados

+ SUMo. comprueba si todo tu Software está actualizado con SUMo
+ DriverCleaner. Elimina el rastro de controladores antiguos. Manual de DriverCleaner
+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers
+ Glary Utilities. Optimiza el rendimiento de tu pc con Glary Utilities
Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios