Chuck Norris Botnet es una botnet descubierta por investigadores checos que se está propagando rápidamente, aprovechando routers mal configurados y modems ADSL. Chuck Norris Botnet es una botnet muy inusual, ya que generalmente estas redes de bots suelen infectar a ordenadores, mientras que Chuck Norris Botnet pone su punto de mira en Routers y Modems ADSL instalandose en la memoria del Router y lanzando ataques de denegación de servicio contra otros equipos
Chuck Norris Botnet lanza ataques para averiguar las contraseñas de otros routers usando un diccionario y una vez dentro, puede cambiar las DNS (Domain Name System) en la configuración del router, con el objetivo de redirigir a los usuarios afectados a páginas webs maliciosas que instalan diferentes virus, malware en el ordenador. La víctima cree que está visitando Facebook o Google por ejemplo pero realmente están en una web maliciosa.
La forma de eliminar Chuck Norris Botnet es sencilla, ya que este al alojarse en la memoria del router basta con un reinicio de este para eliminarlo. Una vez eliminado hay que cambiar la contraseña del router para no volver a ser víctima de Chuck Norris Botnet.
Para evitar ser víctima de esta poderosa botnet se aconseja cambiar la contraseña de router estableciendo una segura y desactivando el servicio acceso remoto ya que Chuck Norris Botnet aprovecha este servicio para atacar junto con una vulnerabilidad conocida en dispositivos D-Link System
El nombre de esta botnet viene de un comentario de un programador italiano en el código fuente: “in nome di Chuck Norris” (en nombre de Chuck Norris). Este actor norteamericano es popular por protagonizar películas como: Desaparecido en combate, el furor del dragón, Delta Force o la serie de televisión Walker: Texas Ranger
Las máquinas afectadas por Chuck Norris Botnet se encuentran por todo el mundo y afectan a varios ISP y operadores de telecomunicaciones
Fuente: PcWorld
Contenido recomendado:
Descargas programas de seguridad
Artículos relacionados
- Vodafone distribuye el botnet mariposa, Conficker y Lineage en su HTC Magic
- Las versiones de Windows 7 RC piratas han creado una botnet de más de 25.000 ordenadores
- RouterPassView 1.32 con soporte para más modelos de routers TP-LINK
- Millones de routers tienen una grave vulnerabilidad que puede ser aprovechada por hackers
- TEU P2P 2011: Exprime tu ADSL antes de la Ley Sinde

Como siempre si no son de fuentes seguras sí. Si es original no deberías tener ese problema. Ojo, una vez que lo conectes a Internet o empieces a meter cds, pendrives y etc…
HOLA, ¿Me podéis decir como puedo desactivar el servicio de acceso remoto en Windows 7?.
Gracias.
Hay que desactivarlo en el router: http://www.adslzone.net/tutorial-9.22.html
En el sistema operativo puedes ver si lo tienes desactivado en la configuración del cortafuegos (si usas otro cortafuegos idem)
Saludos
Hugo
putos de mierda los q crean esos virus perjudican a muchas personas…..