Microsoft mostrará y permitirá en una actualización a los usuarios de la UE qué navegador elegir como alternativa a Internet Explorer.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

A partir del próximo mes, los usuarios de la UE recibirán a través de Windows Update una actualización que permitirá a los clientes que estan ejecutando Windows en sus equipos elegir como alternativa un navegador distinto a Internet Explorer. El navegador por votación que es como se denomina la propuesta aprobada en Diciembre de 2009, agrega un nuevo acceso directo al escritorio llamado “Navegador de elección” y también en Windows 7 se hará disponible, dando al usuario la opción de cambiar el navegador por defecto que trae el sistema operativo.

Una vez instalada la actualización y creado el acceso directo el usuario podrá elegir el navegador que mas le convenga, como requisito tendrá que disponer de una conexión a Internet, una vez que el usuario hace click para aceptar que está conectado a Internet, la pantalla de selección que aparece mostrará 12 navegadores en orden aleatorio, con sus respectivos iconos y algo de propaganda sobre los mismos, de momento se sabe que Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Safari y Opera, aparecerán aunque sin un orden predeterminado para ninguno. Tambien existirá un seleccione después, si el usuario no quiere hacer la elección en ese momento y quiere hacerlo mas adelante. El resultado de los navegadores mas escogidos los podremos saber a partir de la próxima semana, ya que la actualización comienza en Reino Unido, Francia y Bélgica, el resto de la UE comenzará a tener la actualización disponible a partir del 1 de Marzo.

Fuente: Downloadsquad

Contenido recomendado

+ Trucos Windows 7

+ Guía de instalación de Windows 7

+ Manuales de Programas

+ Descargas de Programas Gratis

+ TEU Utilidades SOFTzone

Compártelo. ¡Gracias!