DVDStyler 1.8.0.1: Programa de autoría de DVDs gratuito y compatible con Windows 7

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

DVDStyler es un programa gratuito (licencia GPL) y en español, que permite crear DVDs de películas, vídeos pudiendo incorporar  atractivos menús interactivos fácilmente. DVDStyler soporta entre otros AVI, MOV, MP4, MPEG, OGG, WMV, MPEG-2, MPEG-4, DivX, Xvid, MP2, MP3, AC-3, etc y en su última versión recién salida del horno DVDStyler 1.8.0.1 se producen interesantes mejoras en el rendimiento y correcciones de errores que podéis ver a continuación

En DVDStyler 1.8.0.1 se mejora el rendimiento en la codificación de vídeo bajo windows, se corrige el fallo al borrar todos los menús y se actualizan varias traducciones.

Destacar que DVDStyler es multiplataforma ya que tiene además de una versión Windows (compatible con Windows 7) una versión para linux y además cuenta con una versión portable.

Se puede descargar DVDStyler 1.8.0.1 desde el siguiente enlace:

Descarga DVDStyler

Contenido recomendado:

Programas de edición de Vídeo

Manuales multimedia

Área vídeo SOFTzone (Descarga programas)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Xergio 18 Feb, 10 23:37

    Le voy a dar una 2da oportunidad porque parece q corrigieron los errores q tenía, ya que la última vez q lo probé no pude terminar ni 1 solo proyecto xq siempre me tiraba error. Vamos a ver si ahora funciona… saludos!

    0