Office 2010 se lanzará el 15 de junio

Escrito por Antonio
Ofimatica
0

Finalmente, tal y como adelantamos en SoftZone, la fecha de lanzamiento de Office 2010 será el 15 de junio, por lo que la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft estará disponible para todo el mundo a partir de esa fecha. Sin embargo, en internet ya circula una versión filtrada de Office 2010; en concreto, la versión Office 2010 build 4730.

Hasta el 15 de junio, solamente podremos descargar una versión beta de Office 2010, que hasta ahora ha sido todo un récord de descargas en internet.

Como ya informamos en su día, habrá disponibles versiones de Office 2010 nativas en 64 bits, con un mayor rendimiento en sistemas operativos Windows x64.

A pesar de los altos precios que tendrá la nueva suite ofimática de Microsoft, parece que Office 2010 será un éxito de ventas, vista la gran aceptación que ha tenido hasta el momento por todo el mundo.

Por otro lado, Microsoft ha hecho un gran esfuerzo por intentar no aumentar los requerimientos del sistema de Office 2010 con respecto a versiones anteriores de la suite ofimática, y parece que lo ha conseguido. Vistos los requerimientos del sistema, permitirán a casi el 100% de las personas con ordenador, poder instalar Office 2010 en su sistema.

¿Qué impresiones tenéis acerca de Office 2010? ¿Qué os gusta o disgusta de la nueva suite ofimática de Microsoft? Esperamos vuestros comentarios.

Compártelo. ¡Gracias!