Microsoft anuncia Office para Mac a finales de este año.

Escrito por José Castilla
Mac
0

En la Macworld 2010, Microsoft presentó la última versión de su suite ofimática de productividad Office para Mac OS. La nueva suite trae una interfaz de usuario nueva, nuevas herramientas de colaboración y sustituye Entourage con Outlook para Macintosh. Asimismo Microsoft confirmó que la nueva imagen de Office para Mac OS, está basada en Office 2008. Por ejemplo los elementos de galería, además combina los menús estandard de Mac con barras de herramientas de Office, de modo que el diseño es propio de Mac, pero se mantiene fiel a la estética de Office.

El diseño, sin embargo no es la mejora fundamental en Office para Mac 2010, sino mas bien uno de los fragmentos acerca de la nueva suite de Microsoft que mostró en Macworld 2010. Además Office para Mac 2010 tambien contará con las características de colaboración de la versión de Office para Windows. Estos aspectos incluyen la capacidad de trabajar varios usuarios en una sola palabra. PowerPoint o Excel desde diferentes lugares y la capacidad de compartir documentos en aplicaciones de Office web, además de guardarlos en una cuenta  de SkyDrive. Y tal como Microsoft anunció el pasado Agosto, Entourage ya no será el predeterminado para email en Office, ya que ha sido sustituido por Outlook para Mac, además Microsoft anunció que Outlook para Macintosh será capaz de importar archivos. Microsoft afirmó que Office para Mac 2011 estará disponible par finales de este año, aunque se habla tambien de que podría estar preparado antes.

Fuente: Betanews

Compártelo. ¡Gracias!