TeamViewer 5.0.7904: controla tu ordenador de forma remota

Escrito por Antonio
Herramientas del Sistema
1

Ya está disponible para su descarga Teamviewer 5.0.7904. Es un programa de control remoto gratuito, disponible en español, fácil de configurar y además no necesita abrir ningún puerto para poder usarlo. Este programa para controlar ordenadores remotamente, o bien ofrecer asistencia técnica remota, es compatible con Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Con TeamViewer podremos acceder de manera remota a un ordenador, transferir ficheros hacia/desde él mediante comunicación encriptada con cifrado AES (256 bits). Todo ello sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que TeamViewer se encargará de encontrar una ruta para conectar el ordenador remoto a través de un firewall. Todas estas características y muchas más son las que nos ofrece este gran programa gratuito.

TeamViewer 5.0.7904 incorpora las siguientes mejoras y cambios respecto a versiones anteriores:

– Se corrige un error por el que el directorio de transferencia local se almacenaba de nuevo
– Se corrige un error con algunos caracteres en los nombres de rutas de ficheros
– Varias mejoras y correcciones menores

Si tenéis dudas acerca del uso de este programa, en SoftZone disponéis de un completo manual:

+ Teamviewer: Manual de Teamviewer

Podemos bajar la versión más reciente de TeamViewer desde el siguiente enlace:

–> Descargar TeamViewer

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Enrique Castellanos 15 Feb, 10 12:22

    Hola:
    Gracias por la información compartida. Permítame introducir un programa gratuito con el que compartir su escritorio será muy simple. Además consta con aplicaciones para realizar soporte remoto, conferencias Web, control remoto, y mucho más sin costo alguno. Mikogo es una herramienta multiplataforma o sea es compatible con varios sistemas operativos permitiendo que muchos más usuarios puedan estar en contacto. Si le interesa puede encontrar más información en http://www.mikogo.es y obtener sus propias conclusiones.

    Atentamente,

    Enrique Castellanos
    The Mikogo Team

    0