Microsoft hace disponible gratuitamente la descarga de DirectX 11 de Windows 7.

Escrito por José Castilla
Windows 7

Microsoft ha puesto a disposición de todos los usuarios que lo deseen la descarga de tecnología de gráficos en la que se basa su sistema operativo Windows, incluyendo la última versión del mismo Windows 7. Directx 11 ya fue adoptado en Windows Vista a través del SP2 en la plataforma de actualización de windows vista, en tres descargas que se pusieron a disposición de todos los usuarios la semana pasada por la compañía de Redmond, las cuales fueron, DirectX End-User Runtime Web Installer, DirectX End-User Runtimes y DirectX Software Development Kit.

Todos los recursos de DirectX han sido actualizados por primera vez en 2010. El fin de Microsoft DirectX-User Runtime 9.0c proporciona actualizaciones para las versiones anteriores de DirectX, en las que se proporciona entre otras cosas más velocidad de gráficos en multimedia y gráficos para el ordenador, declaró Microsoft. El núcleo de la actualización de Febrero de 2010 para DirectX, es sin duda el kit de desarrollo de software para simplificar la creación de aplicaciones compatibles con DirectX. El paquete SDK contiene herramientas, utilidades, muestras, documentación, así como la depuración de archivos de tiempo de ejecución para 64 bits (X64) y 32 bits (X86). De acuerdo con el gigante del software las siguientes mejoras se han introducido en la liberación del paquete de Febrero de 2010 con el SDK de DirectX,

– PIX tiene soporte mejorado para el análisis de programas que utilizan Direct3D 11, incluyendo calcular shaders, mosaico, y la vinculación dinámica de clase shaders, historia de píxeles, depurador de sombreado, visor de malla y los contadores de marco, así como capturas de pantalla, etc.

– El nuevo dispositivo de reproducción en el panel de control de eventos permite al usuario la reproducción de la fuerza PIX Direct3D para utilizar el dispositivo REF

– Mesh visor de datos se puede exportar a un archivo CSV, haga click en las tablas de datos que se muestran en la PREvs, postVS, o puntos de vista postGS

– El visor de lectura ahora es compatible con múltiples formatos

– Una pequeña revisión a la biblioteca (2.02) incluye un número de cliente, informó correcciones, optimizaciones y mejoras

– Direct3D 11 de Despliegue la implementación de Direct3D 11 para Game Developers y D3D 11 InstallHellper ha sido actualizado para incluir la orientación para los usuarios de la red corporativa en un entorno de gestión local de Windows Server Updates Services (WSUS).

– Mejoras en los escenarios de voz Reuse aplicación de los cambios para simplificar la reutilización de voz. Estos cambios permiten títulos para reducir al mínimo el costo de rendimiento de la creación y destrucción de múltiples voces durante el juego

– Reverb y mezcla de optimizaciones de rendimiento Se ha optimizado el codepaths para varios de los canales menos comunes de mezcla en el gráfico de audio

DirectX Software Development kit está disponible aqui

DirectX End-User RuntimeWeb Installer está disponible aqui

DirectX End-User Runtimes está disponible aquí

Fuente: Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. pospos 09 Feb, 10 11:35

    Ok pero no entiendo bien la noticia, esto es si usas win 7 o si usas Vista Ultimate 64 Bits, como es mi caso, tambien te beneficia en algo?

    0
    1. rayoni 09 Feb, 10 12:02

      Es para los SO que no tienen DirectX 11, en el caso de Windows 7 no hace falta porque se supone que viene incluído en sistema operativo, tu lo puedes descargar para tu W.vista, es para todos los windows que lo admitan, vista admite las 3 descargas sea de 32 o 64 bits independientemente.
      Saludos..

      0
  2. Islander 09 Feb, 10 12:08

    A ver… aclaremos… es una actualización, es decir, aconsejable para todos los sistemas. Win7 ya trae Dx11, pero esta descarga lo actualiza y lo pone al día. Vista lo trae si ya se había instalado, aún así se actualiza, y si no se había descargado aún, se puede hacer con este paquete. Las versiones de sistema anteriores a Vista se benefician únicamente de los archivos actualizados de Dx9.

    0
  3. pospos 09 Feb, 10 14:53

    Ha vale ahora si lo entiendo, osea que puedo instalarlo en mi Vista Ultimate de 64 Bits que le va a beneficiar.

    Ok muchas gracias.

    Salu2.

    0
  4. julo 09 Feb, 10 16:23

    claro que lo puedes instalar el tal rayoni ha dicho lo mismo que el otro pero con otras palabras, windows 7 ya lo tiene lo unico que lo actualiza y a los demas que les falta les actualiza el que tienen..por lo tanto tu lo puedes instalar sin miedo y yo tambien.

    0
  5. pospos 09 Feb, 10 16:35

    Perfecto perfecto, mil gracias, entonces lo instalare.

    0
  6. pospos 09 Feb, 10 17:49

    Perdonad que sea pesaico, ¿pero hay que instalar los 3 enlaces o solo uno?

    Lo comento porque el primer enlace me dice que no es compatible con 64 bits.

    El segundo lo empiezo a instalar y se me bloquea

    Y el tercero que parece de echo el Directx en si, se instala sin problema alguno.

    No se el Directx hasta siempre ha sido una instalacion y ya esta.

    Decidme algo porfa.

    Gracias

    Salu2

    0
  7. pospos 09 Feb, 10 18:06

    Vale al instalar el segundo ahora no se me bloquea me dice que ya tengo una instalacion mas nueva instalada, imagino que sera por haber instalado el tercer archivo.

    Entonces debo conseguir el primer enlace para 64 bits o no hace falta?

    Estoy liao ahora pispo

    0
  8. julo 09 Feb, 10 18:10

    En alguno necesitas Net Framework, en el primero por lo menos

    0
  9. pospos 09 Feb, 10 18:14

    No se tengo Vista Ultimate 64 Bits actualizado al dia osea que imagino que tendre la ultima version de Net Framework

    El tema esta en que el primer enlace dice que no es compatible con 64 bits.

    El Segundo parece ser que al haber instalado el tercero me dice que ya tengo una version mas nueva, osea que el segundo enlace por tanto y por logica queda descartado.

    El tema esta en el primer enlace si debo conseguir la version de 64 bits o no.

    0
  10. julo 09 Feb, 10 18:20

    mira lo que te dice arriba en el primer aviso de la primera descarga para vista, “sera necesario ejecutarlo como administrador, si instala mediante el uso de setup.exe en lugar de la MSI se le pedira permisos elevados para tener exito”. O sea que tienes que hacerlo como administrador

    0
  11. pospos 09 Feb, 10 18:39

    Que va, aunque lo haga como administrador me sale el mismo letrero, creo que hay algun tipo de error en ese archivo.

    0
  12. pospos 09 Feb, 10 21:54

    En fin, digo yo que si se pone una noticia para que la gente se instale algo, habria que testearlo antes, porque ahora yo que, no se si tento que instalar ese archivo que no se me instala o que y si ahora yo tengo algun problema por haber instalado esto, ¿entonces que?, ahora tendre que volver a mi version anterior de Directx por si las moscas y no tengo ni idea de como volver a la version anterior.

    Haber si nos aseguramos de las cosas en vez de poner una noticia y unos enlaces hay a la torera de cualquier manera y si te funciona bien y si no pues mira.

    0
    1. rayoni 10 Feb, 10 6:53

      Si no has podido instalarla no tienes de que preocuparte, seguramente no te hacía falta, por lo tanto no tienes porque volver a la versión anterior. Cuando subimos una noticia aquí sabemos perfectamente que es fiable y sin virus y lo que es mas importante, es una descarga de Microsoft, por lo tanto se da por sentado que es segura 100%, como lo son estas 3, en tu caso seguramente no la has podido instalar bien porque tienes la versión mas reciente o bien porque te falta Net Framework o por problemas de incompatibilidad, como no conozco tu máquina no te lo puedo asegurar, lo que si te puedo decir es que no tienes de que preocuparte si no la has instalado.
      Saludos..

      0
  13. pospos 10 Feb, 10 8:44

    Vale ok rayoni, si dices que no tengo porque tener problemas entonces me quedo tranquilo, pero los problemas que comentas yo no los veo por la siguiente razon, yo tengo windows actualizado al dia y claro que por supuesto tengo el ultimo Net Framework, osea que en principio no tendria que haber ninguna incompatibilidad. Ire haciendo y si tengo algun problema ya os diria algo.

    Gracias

    Salu2.

    0
  14. pospos 10 Feb, 10 9:07

    Por cierto dices que habeis testeado la noticia, lo libre de virus eso ya me lo imagino hombre que no nos vais a meter un virus, eso esta claro.

    Pero habeis probado de instalar estos tres enlaces que poneis en vista 64 bits?, porque para mi testear es eso.

    Salu2

    0
  15. pospos 10 Feb, 10 15:38

    Vale volviendome loco buscando por la red al fin encontre la explicacion de lo que no han explicado.

    No hay que instalar los tres, es tan solo uno el que hay que instalar, son tres enlaces porque son diferentes versiones, lo que no he conseguido averiguar es que diferentes versiones son y para que. Pero en cada ordenador valdra tan solo uno de los tres archivos.

    Cual de ellos?, el unico que se te instale sin problemas como a mi.

    Salu2.

    0
  16. carlo 15 Ago, 10 20:59

    muy bueno

    0
  17. OryEN 24 Feb, 11 17:48

    que pena soy novato en esto pero quisiera saber si el directx de cualquier sistema operativo biene integrado o toca instalarlo

    0
  18. Anónimo 15 Sep, 15 2:01

    Si se tiene buena conexion a Internet, conviene descargar el instalador: DirectX End-User RuntimeWeb Installer, ya que se conecta directo a Microsoft y desde ahi revisan lo que tengamos instalado (DirectX), borraran lo obsoleto y descargaran lo ultimo publicado, tarda mas o menos unos 5 minutos, de acuerdo a nuestra velocidad de Internet…L3ON ®epublica de Lanus-Argentina.

    0