AnyDVD HD 6.6.1.7 Beta disponible con varias novedades

Escrito por José Castilla
Herramientas del Sistema
0

La aplicación AnyDVD, ahora viene con nuevas mejoras, entre ellas permite ver las películas en una pantalla digital de conexión y con apoyo para HD-DVD, (High Definition DVD), incluyendo la descodificación de películas HD-DVD. Así mismo permite ver películas en una pantalla digital compatible con las tarjetas graficas HDCP, por lo que no es necesario comprar un monitor de grandes prestaciones. Tambien reproduce los discos en el pc con PowerDVD Ultra, que de otro modo y  sin este software no se ejecutan.

AnyDVD  HD 6.6.1.7 Beta está disponible en español y es compatible para todos los Windows, incluído Windows 7. En esta nueva versión de AnyDVD se han añadido nuevas funciones, una de ellas muy interesante es Magic File Replacemenent, con la que podemos remasterizar cualquier disco comercial de película utilizando sencillos scripts XML, estos scripts sustituyen a los archivos en el disco físico, además se pueden personalizar los discos como se desee sin siquiera hacer una copia del mismo en el disco duro. AnyDVD incorpora un ripper de archivos  UDF 2,5 sin necesidad de instalar en Windows XP otro tipo de formato para el rippeo. Las limitaciones de la versión de prueba son de 21 dias y la lista de cambios la podemos ver aquí.

Se puede descargar una versión de prueba totalmente funcional desde este enlace. Además recordamos que en Softzone ofrecemos un manual de AnyDVD.

Fuente: softpedia.com

Compártelo. ¡Gracias!