Alcohol 120% 2.0.01331: nueva versión del famoso montador y grabador de imágenes

Escrito por Antonio
Herramientas del Sistema
1

Los chicos de Alcohol Soft han lanzado para todo el mundo Alcohol 120% 2.0.01331. Con este programa podremos crear hasta 31 unidades virtuales, pudiendo crear y montar imágenes ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG o PDI en ellas. Está disponible en español y es compatible con Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como en las de 64 bits.

Alcohol 120% 2.0.01331 incluye las siguientes mejoras y cambios respecto a versiones anteriores:

– Nueva interfaz de usuario con soporte total de Unicode
– Nueva gestión de carpetas
– Mejorados los motores de lectura y escritura
– Se añade un plugin conversor de audio MP3
– Se añade un centro de compartición Alcohol iSCSI
– Se incorpora un escaneador de protección

Podemos bajar Alcohol 120% desde el siguiente enlace, teniendo en cuanta que es una versión de prueba válida para 15 días:

–> Descarga Alcohol 120% 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. fran 04 Feb, 10 19:01

    excelente para grabar tus copias de seguridad de disco a disco, excelente montando imagenes, imita tanto a un disco que se salta muchas veces las protecciones anti-emulacion de algunos juegos, y una facilidad de uso unica. y excelente para copiar cualquier disco CD/DVD, ya que lo copia cueste lo cueste, salta protecciones de copias y tambien salto de errores a gran velocidad, no he visto ninguno igual.

    Probaré esta nueva version a ver que tal con eso nuevo del mp3, ya solo faltaria que tocase la edicion de video y mandaria al pesado nero a tomar viento.

    0