uTorrent 2.0 Build 17920: lanzada la deseada nueva versión del cliente torrent, con soporte para tracker UDP

Escrito por Antonio
Intercambio de archivos
2

Ya está disponible para descargar la esperada nueva versión del cliente torrent más pequeño y ligero: uTorrent 2.0 Build 17920. Con un tamaño menor de 350 kB, podemos utilizar un cliente torrent en español para los sistemas operativos Windows 95 (instalando Winsock2), Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como las de 64 bits.

uTorrent 2.0 Build 17920 incluye, después de numerosas versiones beta y release candidate, las siguientes mejoras, tal como podemos leer en su listado de cambios:

– Se añade soporte para tracker UDP.
– Se ha mejorado significativamente el protocolo uTP con respecto a la versión 1.8.5, con muchos errores y mejoras de rendimiento. Se puede encontrar en las preferencias como “habilitar gestión de ancho de banda”
– Se ha revisado el cuadro de diálogo de configuración para que sea mucho más fácil de usar y con una prueba integrada de velocidad.
– Se ha añadido una nueva función de captura de transferencia para trazar el uso de ancho de banda, junto con gráficos para mostrar su utilización.

Podemos bajar la última versión de uTorrent, así como el paquete de idioma en español, desde su web:

–> Descargar uTorrent

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. xD 03 Feb, 10 15:42

    Haber si actualizais el tutorial para configurar el utorrent
    Sera parecido pero bastante a cambiado

    0
  2. piretta 17 Feb, 10 23:10

    encontré een est apágina un foro en donde se hablaba de una página que tiene info con algunas sugerencias para utorrent…

    utorrent.es

    esa es la dire…
    está buena.. es muy siemple

    0