Trojan Remover 6.8.1 Build 2593 listo para descargar

Trojan Remover ha lanzado una nueva versión de su antimalware, como en sus versiones anteriores podemos descargar una versión de prueba de 30 días para analizar y eliminar troyanos, malware, adware,  gusanos y spyware, también puede detectar y deshabilitar el malware oculto utilizando tecnicas de rootkit. Aunque la mayoría de los antivirus escanean y son capaces de eliminar y detectar los archivos maliciosos, no son muy eficaces a la hora de eliminarlos si ya se han disparado en el sistema y se han colado en la memoria, etc. Trojan Remover puede detectar y eliminar el malware sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos del sistema incluyendo el registro de Windows.

Trojan Remover trabaja sin utilizar el modo seguro,  además de examinar los archivos que se cargan al inicio del sistema operativo,  la mayoría de los troyanos se cargan de esta manera, utilizando técnicas para detectar los archivos ocultos y alertar al usuario de esta manera de su presencia. El programa es compatible con todos los sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7, además de ser compatible en sistemas operativos de 64 bits.

Se puede descargar Troyan Remover desde este enlace

Limitaciones

- 30 días de prueba

- Nag Screen

Recordamos que aquí en SOFTzone tenéis a vuestra disposición un manual de Trojan Remover

Fuente: softpedia

Compártelo. ¡Gracias!

  • Raymond

    Lo descargué hace 20 minutos y aunque no conocía este programa y por tanto nunca lo he instalado anteriormente, me dice que ya los 30 días de prueba expiraron y que la copia de evaluación expiró. Parece que quieren que lo compren sin que la persona sepa cómo funciona, algo muy difícil.

  • rose

    necesito la pasword y usuario de troyan removed

  • jefferson

    nesesito la licemcia del trojan remover 6.8.1

    • jp

      nesesito la licencia del trojan remover 6.8.1 me la pueden decir

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014