Acronis lanza una oferta de backup online de 250 GB.

Escrito por José Castilla
Herramientas del Sistema
1

Acronis, la famosa firma de copia de datos, sigue siendo una buena opción para proteger nuestros archivos y datos personales, así como cualquier otro fichero que tengamos en nuestros ordenadores y queramos conservar. Ahora Acronis nos sorprende con una nueva oferta de copia de seguridad en línea de hasta 250 GB para sistemas operativos Windows. De esta manera, cuando necesitemos recuperar nuestros archivos, solamente tenemos que descargar desde cualquier ordenador la copia que hemos creado accediendo a nuestra cuenta creada previamente donde está almacenada.

Acronis siempre ha tenido buena reputación en cuanto a su facilidad de manejo y calidad en sus productos, lo que ahora nos ofrece es la copia de seguridad en línea para sistemas Windows de una manera sencilla. Para restaurar y acceder a nuestros datos debemos o bien abrir la aplicación desde el escritorio de nuestro ordenador o navegar hacia la web de Acronis con los navegadores Internet Explorer ó Firefox con una conexión de al menos 5 megas. Los precios que propone Acronis son de una cuota mensual de 4,95 $ al mes, ó bien pagando una cuota única de 49,99 dólares por año para el límite de 250 GB de almacenamiento.

Desde luego, Acronis Backup Online es una buena opción para los usuarios que estén buscando una solución para las copias de seguridad de sus ordenadores de hasta un cuarto de terabyte. Recordamos que Acronis Backup Online es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7. Hasta febrero la oferta de cuota anual será de 29,95 dólares al año. Aquí podemos comprobar los requisitos del sistema.

fuente: Downloadsquad

Compártelo. ¡Gracias!