Office 2010 puede adelantar a Marzo su fecha de lanzamiento.

Escrito por José Castilla
Ofimatica
1

Todo el mundo esperaba que la fecha de salida de la suite ofimática de Microsoft, Office 2010 sería rápida, pero no se esperaba que fuera tan pronto, como anuncian hoy en algunos sitios . Según Steve Ballmer quedan apenas un par de meses (Marzo 2010), aunque realmente se esperaba para el mes de Junio, que es como estaba prevista en un principio y todos sabíamos. Aunque las descargas de las versiones de prueba de ésta versión de Office 2010 por otro lado han superado los 2 millones.

Por otro lado y según éstas mismas fuentes se revela,  que aunque Steve Ballmer no ha demostrado ser una fuente muy fiable en cuanto a los movimientos de su propia compañía, si confiamos en sus própias palabras Office 2010 podría estar disponible para Marzo. Esta es la declaración que afirmó él mismo en un congreso tecnológico recientemente y que ha recogido en un informe la publicación ActiveWin y según lo que dijo en el Salón de tecnología de Nashville en la universidad Nazarena Trevecca, el 20 de Enero de 2010, (hace 5 días), también afirmó en la misma que Office 2010 no sólo funciona en el pc, sinó también en el navegador web e incluso en un teléfono móvil.

Según hemos podido saber en Softpedia la fecha que adelanta podría ser mas que creíble, ya que una de las últimas compilaciones de la suite se ha difundido a través de las redes P2P, siendo esta una versión RTM (la que tenía que ser distribuída como final y lista para ello), además contando con las declaraciones de los responsables de la compañía que apuntaban desde un principio a acelerar el desarrollo del producto cuanto antes. Por y hasta ahora, las impresiones de Office 2010 son positivas según ellos y se conocen los requisitos mínimos para poder ejecutar la aplicación, no siendo mayores que la versión 2007.

También una buena noticia es que las empresas no tendrán que actualizar el hardware de su infraestructura informática, a la vez que ofrecerá nuevas posibilidades de trabajo. También nosotros nos preguntamos al respecto y lógicamente, ¿será que Microsoft quiere acelerar y adelantar la fecha por su posible decaimiento de las ventas?, tal noticia la adelantábamos en noticias anteriores

fuentes: MuyWindows MuycomputerPro

Compártelo. ¡Gracias!