Comodo Internet Security 4 Beta, añade la aplicación Sandboxing.

Escrito por José Castilla
Seguridad
1

Aunque todavía está en fase de construcción, y por el momento es  Beta, ya sabemos que la suite de seguridad con cortafuegos y antivirus: Comodo Internet Security 4 añadirá la aplicación Sandboxing. El trabajo que ha comenzado en la versión 4, tiene la particularidad del añadido Sandboxing, que ofrece una capa extra de protección para los ordenadores que dispongan de ésta suite. De esta manera y con esta aplicación a los programas que no son seguros o no son de confianza los obliga a correr en un espacio seguro y virtualizado dónde no pueden hacer daño al pc,  ni al registro ,etc

Así mismo, con Comodo Internet Security 4 el usuario puede obligar a los programas de su elección a correr en ésta área de seguridad o como ellos le llaman la caja de arena, incluso añadiendo el mismo navegador que tengamos predeterminado para navegar. Todavía no podemos emitir un juicio razonable sobre la nueva suite de seguridad, ya que todavía está en fase de construcción como hemos podido saber, aunque aseguran que podría ser la única suite de seguridad que tenga añadidas además de gratuíto, todas las funciones de Sandboxing. Recordamos que ésta aplicación Sandboxing, sólo se encuentra en las versiones de pago del antivirus Avast, por lo que sería con total seguridad la única suite de seguridad que tendría disponible ésta aplicación gratuítamente.

fuente: Downloadsquad

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Ene, 10 16:32

    “adds application sandboxing” se traduce como “añade sandboxing de aplicaciones”. No es que añada una aplicación que se llama Sandboxing o algo por el estilo.

    El sandboxing consiste en aislar la ejecución de un programa o código, de tal forma que no pueda dañar el sistema. Se usa, entre otras cosas, para probar aplicaciones de terceros en las que no se confía.

    No es que ellos “le llaman la caja de arena”, sino que sandbox es un termino usado con bastante frecuencia en seguridad informática. También se usa el termino sandbox para el desarrollo de software, aunque en ese caso tiene distinto significado.

    Más información http://en.wikipedia.org/wiki/Sandbox_%28computer_security%29

    Responder
    0