Según un estudio realizado por la compañía de juegos Steam, los usuarios prefieren el Sistema Operativo Windows 7 para correr sus juegos. Las cifras que muestra el estudio son que el 23% de los jugadores inscritos en Steam utilizan Windows 7, mientras que en estos momentos el nuevo sistema operativo ha alcanzado el 6% del mercado mundial y hasta ahora es el sistema operativo que más rápido se ha vendido de toda la historia, (no el que ha vendido más, veremos), la mayoría de los usuarios gammers y en general prefieren Windows 7 para jugar.
Según el estudio y sus estadísticas, la velocidad media del procesador para los juegos de los usuarios inscritos es 2,5 GHz, mientras que las VGA NVIDIA siguen siendo las preferidas con un 65% de usuarios que las prefieren a su rival ATI que sólamente la utilizan el 30% de los usuarios inscritos en Steam.También según el estudio, los sistemas operativos de Windows 7 64 bits ocupan el 15,6% de la cuota total mientras que los de 32 bits ocupan el 7,45%. En este último mes según Steam, subió un 2,5%, mientras que XP cayó un 3,2% en las ventas totales, muestra clara de que los usuarios de XP están migrando a Windows 7. La mejor estadística según Steam es que Windows 7 ha superado a Windows Vista en un 3% en tan sólo 4 meses, siendo un 23% los usuarios que utilizan Windows 7, mientras que Windows Vista lo utilizan el 20%, cifras basadas sólamente en estos 4 últimos meses. Está claro que el último sistema operativo de Microsoft es el favorito para los jugadores.
Fuente: DownloadSquad
Contenido relacionado
- Descargar Antivirus Windows 7
- Todo sobre Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft
Artículos relacionados
- La mayoría de los ordenadores de oficinas y empresas están preparados para instalar Windows 7
- Microsoft Security Essentials, el antivirus gratuito de Microsoft instalado en más de un millón y medio de ordenadores en una semana, la mayoría bajo Windows 7
- Usuarios de Facebook y Twitter dispuestos a interrumpir el sexo para leer los mensajes
- Microsoft aprovechará Windows 8 para lanzar los juegos de PC.
- Los primeros juegos compatibles con DirectX 11 para jugar en Windows 7

Corregid la noticia y dejad en inglés la compañía que ahi nombrais. STEAM no VAPOR que sino nadie la va a reconocer =)
STEAM y VAPOR son la misma compañía.Por lo tanto está bien.
saludos
Gracias por el aclaro de Steam, porque he leido vapor y digo… Que compañia es esa??
Corregido. Gracias por el aviso Kaimor
Imagino que han sido las prisas
Saludos
Hugo
De nada para eso estamos jeje =)
Mi Pc es un Pentium D 2.80 Ghz, con 1 G de RAM y uso una Nvidia GF 7200 GS.
Alguien seria tan amable de decirme que version de Windows me viene mejor?
3
Windows 3.1 o si lo tienes limpito de spyware prueba con 95… xD
Ahora en serio, toca renovar ese cacharro eh!
Que os pasa? vuestros papis os compra el Pc que querais a cambio de no llorar y os cuesta creer que yo no haga lo mismo?
La verdad es que yo prefiero gastarme el dinero en COMIDA y/o en otras cosas mas importantes y no en tenerlo todo a la moda (aunque a vosotros os parezca increible que haga tal barbaridad).
Asi que si para lo unico que me respondeis es para quedar vosotros mismos en ridiculo, simplemente no escribais.
Un saludo.
XP
Esta bien…muchas gracias por tu opinion, he estado mirando comparativas de rendimiento en juegos y demas entre XP y 7 y la verdad es que me voy a quedar con XP =).
La verdad para mi Windows7 es el mejor sistema en general, desde trabajo cotidiano en Office hasta juegos y compatibilidad con drivers, no he tenido problemas y esta muy moderna su interfaz todo es muy simple y sencillo, incluso para explicarlo no hay que quebrarse la cabeza como se ve en este video, esta divertido es de Moderatto y te introduce a Windows 7: http://bit.ly/Moderatto_W7
Windos 7 el mas usado en Steam ?? Segun los datos actuales de Steam y sumando 32bits y 64bits el uso de Windows 7: 23.06%, el de Windows Vista:30.71 % y el de Windows XP 45.41%
estuvo chido adios tontos
como puedo jugar mlb2k2011 con window 7 , por que , me pide solucionar problema de compatibilidad, y tambien nada mas es con un monitor LCD que se juega