Disponibles los requerimientos del sistema de Office 2010

Escrito por Antonio
Ofimatica
2

Uno de los problemas que tenían los clientes de Microsoft Office era la necesidad de comprar nuevo hardware a la hora de actualizar a una nueva versión de la suite ofimática. Los desarrolladores de la suite tomaron nota de ello y afirman que, si en nuestro ordenador se podía ejecutar Office 2007, entonces también se podrá ejecutar Office 2010. Sin embargo, si tenemos instalado Office 2003, es posible que podamos ejecutar Office 2010, pero comprobando los requerimientos mínimos.

Finalmente, los requisitos o requerimientos mínimos de Office 2010 son los siguientes:

– Procesador: 500 MHz
– Memoria RAM: 256 MB
– Entre 2,5 GB y 3 GB de espacio libre en el disco duro
– Procesador gráfico de 64 MB que soporte Directx 9.0c

Sin embargo, el espacio en disco que se necesita es algo superior al que se necesitaba en Office 2007. Las razones de este aumento de espacio, según los desarrolladores, son la inclusión de nuevas características con respecto a versiones anteriores.

Como ya os informamos en SoftZone, habrá disponibles versiones de Office 2010 nativas en 64 bits, con un mayor rendimiento en sistemas operativos Windows x64.

La versión final de Office 2010 saldrá a la venta en el próximo mes de junio. Miestras tanto, solamente podemos descargar una versión beta, que hasta ahora ha sido todo un récord de descargas en internet.

¿Qué os parecen estos requisitos del sistema?

Vía | Microsoft Office blog

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 23 Ene, 10 16:08

    ya hay un lema, si tu pc puede con Crysis, moveras todo 😀 😀

    0
  2. Reiga Sagara 25 Ene, 10 12:40

    A mi el espacio me la sopla, la verdad.

    Pero me di cuenta que el nuevo Office vuela y si aún funcionará mi antiguo PC, yo aseguro que lo corria de maravilla este Office.

    Anonimo tienes razon, Si el PC lleva bien Crysis, supera todo.

    0