SuperAntispyware Portable disponible oficialmente. Descarga SuperAntispyware portable

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
4

Superantispyware uno de los más populares y eficientes programas de seguridad para luchar contra  el spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits,  programas rogue (antivirus falsos, programas falsos); capaz de detectar y eliminar más de un millón de estas amenazas,  cuenta ya oficialmente con una versión portable.  ¿a qué esperas para descargar Superantispyware Portable ?

SuperAntispyware Portable se convertirá sin duda en una herramienta indispensable y muy útil para llevar en un pendrive (llave USB, disco usb), ya que además SuperAntispyware portable Scanner contiene las últimas definiciones,  no siendo así necesaria tener conexión a internet para  tener actualizado el programa.

Se puede descargar Superantispyware Portable desde aquí:

Descarga Superantispyware Portable

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. AsTrA 22 Ene, 10 22:38

    Descargado y funcionando 100%
    Pues nada a matar bichitos con el SuperAntispyware.
    Salu2!!

    0
  2. Gill Gates 22 Ene, 10 23:16

    Es de agradecer que un escaner de esta calidad en deteccion y eliminacion de spywares sea gratis, pero en esta version portable , hay algunas funciones que no funcionan como en la version free ( a mi por lo menos no me funcionan), como el inicio con el idioma deseado, la desactivacion de la pantalla de bienvenida tampoco funciona, mostar el icono en la bandeja tampoco funciona, y el inicio con el arranque de Windows no se activa, a pesar de activar todas estas funciones en Preferencias. Lo bueno de esta version que es portable y no se inicia en el arranque del sistema.

    Saludos

    0
  3. Ahriman 23 Ene, 10 14:44

    Justo iba a preguntar si funciona exactamente como la versión normal pero ya veo que no según Gill Gates.

    0
  4. Gill Gates 23 Ene, 10 19:40

    Quisiera comanetar algunas correciones de mi anterior mensaje, esta versión portable por defecto tiene un inicio diferente a la versión normal por lo que es algo confuso, pero si en Preferencias se activa “mostrar el icono en la bandeja” y tambien se activa “Iniciar Superantispyware cuando se inicia Windows” , si se reinicia el sistema ya no pide que tipo de idioma al iniciarse y se puede abrir desde el icono de la bandeja.
    Me parece que esta versión sus creadores la tendrian que pulir y mejorar un poco ya que el icono del ejecutable no tiene nungun grafico y su nombre es un numero, tambien molosta el pupup de publicidad al abrir, pero por lo demas es igual que la version normal.

    0