Adobe Flash Player 10.1 permitirá la navegación privada

Escrito por José Castilla
Navegadores
1

Adobe Flash Player 10.1 la próxima versión del complemento para navegadores de Adobe, permitirá la navegación privada , a la vez que borrará sus datos una vez que finalice la sesión del equipo automáticamente. Flash Player utiliza el mismo concepto que los navegadores, para almacenar datos temporalmente cuando la navegación privada está activada, en lugar del típico almacenamiento local.

Después de cerrar sesión, automáticamente limpia el historial, cookies y los datos correspondientes al periodo de la sesión que el usuario ha navegado . Flash Player 10.1 eliminará también todos los rastros del inicio de sesión de usuario y contraseñas cuando se utiliza en un entorno de Flash Player, con otros datos asociados a él .

Adobe dijo que los usuarios podrán acceder a su cámara web y el micrófono en cualquier momento, pero los usuarios no podrán aumentar su límite de almacanamiento  cuando se navega en modo privado .

Adobe Flash Player funciona con todos los navegadores compatibles con la navegación privada incluyendo :

– Internet Explorer 8.0

– Mozilla Firefox 3.5

– Apple Safari 2.0

– Google Chrome 1.0

La navegación privada de Safari no es compatible de momento, pero Adobe dijo que trabajará en futuras versiones de éste navegador .

fuente : Neowin.net

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. diegokrk 23 Ene, 10 15:42

    Hola,¿no se sabe nada si saldra en version x64 la version 10.1 o tendremos que esperar a una 11.0?

    Saludos.

    0