SuperTintin Skype Video Call Recorder 1.1.16.0024: graba el vídeo y audio de tus conversaciones Skype sin pérdida de calidad

Escrito por Antonio
Mensajería instantánea
1

Si hace unos días os anunciamos el lanzamiento de iFree Skype Recorder 2.6.6, programa con el que podíamos grabar conversaciones de audio en Skype, hoy es noticia SuperTintin Skype Video Call Recorder 1.1.16.0024, la nueva versión recién salida de este programa para grabar el flujo de vídeo y audio de nuestras videoconferencias o llamadas a través de Skype. Está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

A diferencia de otros programas, SuperTintin Skype Video Call Recorder no es un programa que grabe una pantalla o una zona de ella, sino que es capaz de grabar directamente desde el flujo de datos de vídeo y audio que se recibe en nuestro ordenador, por lo que la calidad del vídeo no se ve afectada aunque abramos, cerremos o cambiemos ventanas de tamaño durante la grabación.

Como requisito, necesitaremos tener instalado Skype 3.0 o posterior.

SuperTintin Skype Video Call Recorder es un programa muy sencillo de utilizar: simplemente deberemos abrir Skype y pulsar sobre el botón de grabación del programa. Si nos surgiera alguna duda sobre su uso, en su página web podemos ver un listado de FAQ (preguntas más frecuentes).

SuperTintin Skype Video Call Recorder es un programa comercial que se encuentra a la venta por 29,95 $. Sin embargo, podemos bajar una versión de prueba (con una limitación de tiempo de uso de 15 minutos) desde el siguiente enlace:

–> Descargar SuperTintin Skype Video Call Recorder

Manuales relacionados:

+ FreeCall: Realiza llamadas gratis a fijos a móviles y envía SMS gratis Con FreeCall. Tutorial de FreeCall
+ Exportación / Importación de emoticonos del Messenger
+ MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp

Descargas de programas gratis:

+ Descargas gratis Seguridad
+ Descargas gratis Mensajería instantánea
+ Descargas gratis CD/DVD
+ Descargas gratis Vídeo
+ Descargas programas de intercambio P2P

Compártelo. ¡Gracias!