iFree Skype Recorder 2.6.6: graba tus conversaciones de audio de Skype con este programa gratuito

Escrito por Antonio
Mensajería instantánea
1

Hoy, en SoftZone, os descubrimos un útil programa para todas aquellas personas que utilicen Skype. Se ha lanzado iFree Skype Recorder 2.6.6, la nueva versión de este programa gratuito, sencillo de usar, con el que podremos grabar en formato MP3 las conversaciones de voz que realicemos en Skype. Está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008 y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como en las de 64 bits.

Como hemos comentado, con iFree Skype Recorder podremos grabar en formato MP3 conversaciones de voz y llamadas realizadas a través de Skype. Es un programa con una interfaz gráfica muy limpia y sencillo de utilizar. Lo podemos configurar para guardar las conversaciones de voz de manera automática o manual.

Además, iFree Skype Recorder incorpora un reproductor de audio, con el que podremos comprobar el resultado de la grabación.

A pesar de ser un programa en inglés, su uso es muy sencillo e intuitivo. Además, en su web podemos encontrar unas sencillísimas instrucciones de uso del programa.

El único requisito para poder utilizar iFree Skype Recorder es, lógicamente, tener instalado previamente Skype.

iFree Skype Recorder 2.6.6 corrige un problema encontrado en la grabación de llamadas de Skype.

Podemos bajar la última versión del programa desde el siguiente enlace:

–> Descarga iFree Skype Recorder

Compártelo. ¡Gracias!