a-squared Free 4.5.0.24: nueva versión disponible de este antimalware gratuito

Escrito por Antonio
Seguridad
3

Los chicos de Emsi Software han lanzado a-squared Free 4.5.0.24, la última versión de este programa de seguridad antimalware utilizado por más de cuatro millones de usuarios y que está disponible de forma gratuita para uso privado. No solamente detecta y elimina spyware, sino que también troyanos, backdoors, gusanos, dialers, keyloggers y todo tipo de malware. De hecho, a-squared Free es capaz de detectar y eliminar más de dos millones de tipos de malware. Está disponible para Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003, Windows Server 2008 y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como las de 64 bits.

a-squared Free utiliza dos motores de búsqueda (el Anti-Malware Engine propio de a-squared y el del antivirus Ikarus), de forma que se combina la eficacia de ambos en un solo programa, lo que reduce considerablemente el consumo de recursos si se tuvieran instalados ambos por separado.

Es importante señalar que podemos tener instalado a-squared Free en nuestro sistema junto con otro antivirus y firewall, sin tener problemas por ello.

La nueva versión del programa únicamente ofrece como novedad la corrección de un error en la restauración de las cookies en cuarentena.

Podemos descargar a-squared Free en español desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descarga a-squared Free gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. bitarin 17 Ene, 10 11:59

    NO ES GRATUITO

    0
    1. Antonio Contreras 17 Ene, 10 14:13

      bitarin, el programa es totalmente gratuito, tal y como se dice en su web:

      a-squared Free is completely free for private use, because: Security must not be a privilege.

      Saludos.

      0
      1. bitarin 18 Ene, 10 14:57

        lo siento, fallo mio

        0