Ghost Antivirus, SysDefenders y Antispyware Shield Pro nuevos antivirus falsos. Precaución

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
5

Si acabamos el año anunciando nuevos antivirus falsos,  entre los que sobresalía  Malwaredefense, ahora en el comienzo de este año os alertamos de otros nuevos programas rogues: GhostAntivirus, SysDefenders y Antispyware Shield Pro. Destacar que Ghost Antivirus varía su método de propagación usando escáneres online falsos. Como siempre os mostramos capturas de pantallas y métodos para eliminar estos antivirus falsos

Apuntar para los que no lo conozcan el funcionamiento de los antivirus falsos, que estos una vez hayan infectado el sistema, comenzarán a mostrar avisos y alertas de seguridad falsas  ofreciendo la posibilidad de desinfectar el sistema comprando el supuesto antivirus o programa de seguridad.

GhostAntivirus (Clon de InternetAntivirusPro)

SysDefenders

Antispyware Shield Pro

El método para eliminar MalwareDefense, Ghost Antivirus, Sysdefenders, Antispyware Shield Pro pasa por seguir este manual para eliminar virus y pasar el programa Remove Fake Antivirus

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. piyo 14 Ene, 10 12:43

    cuando van a coger y encerrar de por vida a estos payasos que se dedican a meter virus en la red???

    0
    1. Pep 14 Ene, 10 19:15

      El mismo día en que metan en la carcel a todos los delincuentes que hay por el mundo.

      Esta gentuza son tan delincuentes como los que atracan un banco o alunizan en una joyería, lo único que los diferencia es el método que utilizan para cometer sus delitos.

      0
  2. Anónimo 14 Ene, 10 14:09

    Lo más curioso es que se curran los programas, tienen interfaz bonita y todo xD

    0
  3. centurion12 14 Ene, 10 14:35

    Tener MUCHO CUIDADO con estos falsos antivirus que OS ASEGURO que como lo pilléis y no tengáis un nivel INTERMEDIO MEDIO ALTO de conocimientos, te tocará o restaurar sistema, o en el peor de los casos formatear ya que 9 de cada 10 te deshabilitan también restaurar sistema entra otras cosas MUCHO CUIDADO donde pincháis y qué bajáis OJO ..

    Saludos ..

    0
  4. gigi 14 Feb, 11 9:36

    Yo ya lo tengo……..je je……………..la madre que los parió………………….¿ Alguien me dice qué puedo hacer y cómo?

    0