Foobar2000 1.0: Reproduce tu música favorita en Windows 7 con la nueva versión final de Foobar2000

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

Después de varias Betas, en concreto 6, el reproductor de audio gratuito Foorbar2000 por fin tiene una nueva versión final: Foobar2000 1.0. Recordemos que Foobar2000 soporta los formatos de audio MP3, MP4, AAC, CD Audio, WMA, Vorbis, FLAC, WavPack, WAV, AIFF, Musepack, Speex, AU, SND yes compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003, Windows Server 2008 y Windows 7.

Sin duda el programa puede ser tachado de austero respecto a otros reproductores, pero esto no hace que pierda un ápice de calidad en la reproducción agradeciendose precisamente su sencillez. Además una de las ventajas de este reproductor de música gratuito, es que durante la instalación del mismo se puede elegir entre una instalación normal o una portable.

En Foobar2000 1.0 se añade un  nueva estructura del menú de contexto, soporte integrado para Windows Media y RTSP, se introducen mejoras en la extracción de CDs y en la compatibilidad con teclados multimedia, entre otras novedades y cambios que podéis consultar en su listado de cambios

Podéis descargar la última versión del programa desde el siguiente enlace:

Descarga Foorbar2000

Compártelo. ¡Gracias!