Comodo Internet Security 3.13.125662 integra el motor del antivirus

Escrito por Antonio
Seguridad
1

Se ha lanzado una nueva versión de la suite de seguridad de Comodo: Comodo Internet Security 3.13.125662. Es una suite de seguridad gratuita, compuesta por un antivirus y un firewall, con lo que podemos proteger mejor nuestro sistema frente a amenazas. Está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en sus versiones de 32 bits como en las de 64 bits.

En Comodo Internet Security 3.13.125662, como novedad, se integra el motor del antivirus.

Podemos descargar la última versión de Comodo Internet Security desde el siguiente enlace a su página web oficial:

+ Descarga Comodo Internet Security

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. M1 06 Ene, 10 23:36

    Utilizo Comodo desde hace mucho tiempo, los antivirus siempre me han parecido potencialmente inútiles (10 años sin problemas de ningún tipo sin antivirus).

    Con un buen firewall, como lo ha sido siempre Comodo, te basta para conocer en todo momento que pasa en tu ordenador, y si hay algún elemento sospechoso, pero ademas, con este sistema antivirus, que no se si sera muy eficiente o no, pero te dan ese pequeño plus de seguridad que lo hace una herramienta gratuita impecable.

    Ademas del firewall y el antivirus, RECALCAR TAMBIÉN LA OPCIÓN “DEFENCE SECURITY”, que te informa en todo momento, de las dependencias entre los programas (para que las bloquees o no), modificaciones de registro, por parte de que programa, etc….

    Una maravilla de herramienta.

    Responder
    0