Malwarebytes Antimalware 1.43: Uno de los referentes en programas de seguridad se actualiza

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

Acabamos el año 2009 con una nueva versión de Malwarebytes Antimalware,  sin duda un programa de seguridad que se ha ganado a pulso durante los últimos tiempos ser un referente en la lucha contra el spyware, malware. En MalwareBytes Antimalware 1.43 su última versión ya disponible para su descarga, se corrigen varios errores presentes en versiones anteriores.

En esta nueva versión de MalwareBytes Antimalware se corrige un problema menor de cuelque/bloqueo del programa durante los análisis, un problema con el uso de memoria en el módulo de protección y algunos problemas en la detección de ciertos tipos de software malicioso entre otros pequeños errores.

El funcionamiento de MalwareBytes Antimalware es sencillo, aunque para despejar cualquier duda, tenéis a vuestra disposición un manual de Malwarebytes antimalware en nuestra sección de manuales de seguridad

Se puede descargar Malwarebytes Antimalware 1.43 desde el siguiente enlace:

Descarga de Malwarebytes Antimalware

Recordemos que Malwarebytes Antimalware es compatible con Windows 2000, Xp, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) y está disponible en español.

Contenido recomendado:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. rayoni 01 Ene, 10 11:10

    Este antimalware yá me ha librado de 3 infecciones en 2 pcs,ni el kaspersky las detectó y éste que es gratuíto a la primera y encima las elimina,es totalmente recomendable tenerlo en en el ordenador.Saludos..

    0