7capture 1.0.0.12: Sencillo y eficaz capturador de pantallas compatible con Windows 7

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
4

7capture es un sencillo programa , disponible en inglés con el que se pueden capturar  las ventanas activas en tu escritorio. Si estas habituado a capturadores de pantalla como Winsnap o Snagit puede que 7capture no sea tu programa, ya que el método empleado para elegir la pantalla a capturar es  diferente, ya que 7capture muestra una lista con las ventanas activas y debes seleccionar la que quieres capturar. Pero en cambio 7capture es gratuito y además permite capturar ventanas redondeadas

Aunque 7capture sea un capturador de pantallas muy limitado, puede ser una opción interesante al ser gratuito y compatible con Windows 7. 7 Capture trabaja con los formatos PNG, GIF, BMP, JPG y su última versión se puede descargar desde aquí:

Descarga 7capture

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. piyo 29 Dic, 09 14:12

    el Print screen es mucho mejor y esta en español,por supuesto es gratis y compatible con Windows 7,de programas gratis y buenos os puedo decir los que querais,este que os digo es un ejemplo.

    0
  2. Hugo Gómez 29 Dic, 09 14:34

    Me parece más completo Picpick

    0
  3. Antonio Contreras 29 Dic, 09 17:14

    Recordad también que, para capturar una parte de la pantalla (incluso una ventana, teniendo muy buen pulso), podéis utilizar la herramienta “Recortes” integrada en el propio Windows 7.

    Saludos.

    0
  4. ivanm 29 Dic, 09 18:39

    pues ya puestos, lo más facil es…
    tecla imprimir pantalla y lo pegais en el paint,photoshop o el que querais…

    0