Recycle Bin Manager 1.41: toma el control de la papelera de reciclaje de Windows

Escrito por Antonio
Software
0

Ya está disponible para su descarga Recycle Bin Manager 1.41, la última versión de este programa con el que podremos borrar datos de la papelera de reciclaje permamentemente y de manera segura, de forma que no se puedan recuperar más adelante utilizando programas de recuperación de datos. También con Recycle Bin Manager podremos restaurar elementos de la papelera a otra carpeta distinta de la original. Está disponible para los sistemas operativos Windows NT4, 95, 98, 2000, 2003, XP, Vista, 2008 y Windows 7.

Como hemos dicho, Recycle Bin Manager nos permite eliminar datos de la papelera de reciclaje de manera segura. Con otros programas de borrado, esta operación puede tardar mucho tiempo, pero con este programa se puede borrar la papelera con un proceso de fondo, es decir, permitiéndonos realizar más tareas a la vez.

Por el momento, no hay disponible ningún listado de cambios oficial acerca de esta nueva versión de Recycle Bin Manager.

El único requisito para poder utilizar Recycle Bin Manager es tener instalado Java JRE 1.6.0 ó superior.

 

Recycle Bin Manager es un programa comercial que está a la venta por 9,95 $. Sin embargo, podemos descargar una versión de prueba, totalmente funcional durante 30 días, en el siguiente enlace a su web oficial:

+ Descarga Recycle Bin Manager

 

Compártelo. ¡Gracias!