Glary Utilities 2.18.0.786: nueva versión de la suite gratuita de mantenimiento y optimización del PC

Escrito por Antonio
Actualidad
1

Ya está disponible para su descarga Glary Utilities 2.18.0.786, la nueva versión de la mejor suite  gratuita de mantenimiento y optimización del PC. Es un Todo en Uno alternativo a TupeUp Utilities, pues incorpora un limpiador del registro, un desinstalador de aplicaciones, un optimizador de memoria, un limpiador de ficheros temporales, un desfragmentador del registro de Windows y varias heramientas más en un mismo programa. Está disponible para Windows XP,Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como en las de 64 bits.

Glary Utilities 2.18.0.786 incluye los siguientes cambios y mejoras respecto a la versión anterior:

– Se añaden nuevas características de restauración para el buscador de carpetas vacías y el reparador de accesos directos
– Correcciones de errores

Os recordamos que en SoftZone tenéis disponible un detallado manual de Glary Utilities, donde se explican todas las características y posibilidades que ofrece este Todo en Uno del mantenimiento del PC:

+ Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Destacar que Glary Utilities cuenta con una versión con instalador (y toolbar incluida), una versión portable y una versión slim (sin toolbar). Podemos descargar cualquiera de las tres versiones de Glary Utilities desde el siguiente enlace:

+ Descarga Glary Utilities

Asimismo, podemos descargar el paquete de idioma español desde el siguiente enlace, así como las instrucciones para utilizarlo:

+ Paquete de idioma español Glary Utilities

Sin duda, es una alternativa gratuita muy buena a TuneUp Utilities que merece la pena tener instalada en nuestro sistema.

Manuales relacionados:

+ Wipe: Borra las huellas de uso de un ordenador. Manual Wipe
+ RevoUninstaller: Desinstala programas con Revo Uninstaller
+ PC Decrapifier: Desinstala programas superfluos de tu pc nuevo con PC Decrapifier
+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!