WinRAR 3.91 descomprime ficheros 7-Zip creados con compresión LZMA2

Escrito por Antonio
Actualidad
6

El popularísimo compresor y descompresor de ficheros WinRAR cuenta con una nueva versión: WinRAR 3.91. Con él, podremos comprimir ficheros en formato RAR y ZIP, además de descomprimir ficheros en formato CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z y Z. Además, WinRAR ofrece la posibilidad de encriptar los ficheros comprimidos con cifrado AES (Advanced Encryption Standard) de 128 bits, crear ficheros autoextraíbles, partir un fichero comprimido de gran tamaño en otros más pequeños, así como proteger los ficheros comprimidos con un registro de recuperación en caso de daños (CRC). Está disponible para todos los sistemas operativos Windows, desde Windows 95 hasta Windows 7, incluyendo versiones de 32 bits y de 64 bits. También existen versiones para Linux y Mac OS, pero sin interfaz gráfica (sólo línea de comandos).

La principal mejora de WinRAR 3.91 es la posibilidad de descomprimir ficheros 7-Zip creados con el algoritmo LZMA2. Podemos ver el listado completo de cambios (changelog) de esta nueva versión de WinRAR en este enlace.

Podemos descargar la última versión de prueba (shareware) WinRAR, tanto de 32 bits como de 64 bits, así como el paquete de idioma español, desde el siguiente enlace a su web oficial:

+ Descarga WinRAR

A pesar de ser un programa de pago, es un programa con excelentes resultados que se antoja imprescindible para nuestro sistema operativo.

Manuales relacionados:

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

6 comentarios
  1. piyo 16 Dic, 09 9:47

    Pues yo uso el 7-Zip hace mucho y me va muy bien con el es igual que el winrar pero gratuito asi que para mi el winrar murió hace mucho os recomiendo el 7-Zip,no siempre las cosas de pago son las mejores hay alternativas gratuitas iguales de buenas o mejores.

    Responder
    0
  2. KeysuccesX 16 Dic, 09 13:52

    Cierto Piyo, 7-zip es una buena alternativa pero yo recomiendo mejor IZArc es más parecido a ZIPen cuanto al manejo y también es gratuito…

    Responder
    0
  3. Shin_AlucarD 16 Dic, 09 15:00

    Siempre me a atraido la atencion IZARC pero no estoy seguro de que vaya a estar contento con el…

    Comprime y descomprime en formato 7zip con el modo lzma2?

    Mientras no trabaje con el metodo lzma2 no pienso usarlo xD.

    Un saludo.

    Responder
    0
  4. rayoni 17 Dic, 09 18:47

    como winrar no hay otro descompresor

    Responder
    0
  5. jordi 19 Dic, 09 15:57

    Donde esté winrar que se quite lo demás.

    Responder
    0
  6. Cloud, Master of Materia 14 Feb, 12 3:20

    Claramente donde esté el Winrar que se kiten 7zips ni inventos…

    Responder
    0