Microsoft y Yahoo finalizan su acuerdo después de varios meses

Escrito por Antonio
Actualidad
2

El pasado mes de julio os anunciamos en SoftZone que Microsoft y Yahoo estaban negociando para unir sus fuerzas en sus buscadores. Finalmente, después de varios meses, los dos gigantes americanos han llegado a un acuerdo, según refleja una nota de prensa, por el cual se sustituirá el motor del buscador de Yahoo por el motor de Bing.

Este acuerdo tendrá una duración de diez años y, gracias a él, Microsoft podrá incorporar en su buscador Bing las tecnologías usadas por Yahoo.

Estas son las declaraciones conjuntas de ambas compañías, que se muestran muy satisfechas por el acuerdo alcanzado:

Microsoft y Yahoo consideran que este acuerdo va a crear una alternativa sostenible y más convincente en la búsqueda que puede ofrecer a los consumidores, anunciantes y editores una posibilidad real de elección, mejor valor, y más innovación.

Yahoo y Microsoft agradecen el amplio apoyo que ha recibido el acuerdo por parte de los actores clave en la industria de la publicidad y tienen la esperanza de que el cierre de la transacción pueda ocurrir a principios de 2010.

¿Creéis que esta alizanza entre estos dos gigantes de la industria americana será beneficiosa o perjudicial para los internautas?

¿Lograrán Bing y Yahoo derrotar al todopoderoso Google?

Vía | Neowin

Contenidos relacionados:

+ Correo gratuito
+ Manuales de programas en SoftZone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. weok 05 Dic, 09 22:35

    No. No hace falta decir nada mas jejeje

    0
  2. fran 06 Dic, 09 15:03

    Pues vaya kaka. Bing sigue siendo lo mismo, live search. La verdad, que yo que si uso yahoo y la han cagado pero bien. Su motor para mi esta mucho mas cerca de google que el de bing (live search). En fin, más razones para seguir con google.

    0