NOD32 Antivirus 4.0.474: nueva versión de mantenimiento del antivirus de ESET

Escrito por Antonio
Actualidad
6

Los chicos de ESET han sacado a la luz una nueva versión de su programa antivirus: NOD32 Antivirus 4.0.474. Este popular antivirus, el cual usa la tecnología patentada ThreatSense, destaca por tener protección proactiva y ser uno de los más rápidos y con menor consumo de recursos en la actualidad, ya que ocupa 35 MB instalado y consume unos 44 MB de memoria RAM. Está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits.

NOD32 Antivirus 4.0.474 es una versión de mantenimiento que incluye las siguientes mejoras y correcciones respecto a la versión anterior:

– Corregido un error por el que el planificador de tareas no mostraba los elementos a escanear
– Corregido un error que hacía que los documentos de Office se abrieran lentos en Windows 2003
– Corregido un error intermitente al guardar ficheros en Windows 7
– Mejoras y correcciones menores

NOD32 está a la venta en España por un precio de unos 35 €, pero podemos descargar la última versión de prueba de ESET NOD32 Antivirus desde el siguiente enlace a su web oficial:

+ Descarga ESET NOD32 Antivirus

Manuales y contenidos relacionados:

+ KIS 2010: Instalación y configuración de Kaspersky Internet Security 2010
+
Manuales de Seguridad en SoftZone
+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)

Descargas de programas gratis:

+ Descargas gratis Seguridad
+ Descargas gratis Mensajería instantánea
+ Descargas gratis CD/DVD
+ Descargas gratis Vídeo
+ Descargas programas de intercambio P2P

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. pepe 26 Nov, 09 17:03

    Trabajo en una empresa de Telecomunicaciones. NOD32 era el que usábamos, pero ha habido problemas, pues hay virus que se le escapan, sobre todo los que se esconden en Windows pero a el directamente no le afectan sino que afectan a Win Mobile y Win CE.

    La empresa hizo test de laboratorio y al final se han decantado por usar el antivirus AVG, que tuvo un porcentaje de identificación de virus un 15 por ciento superior….

    0
    1. Anónimo 26 Nov, 09 17:45

      Está claro que nod32 ya no es el que era, tuve problemas hace poco con la última versión y actualizada al día. Se me coló un troyano que lo primero que hizo fué desactivar el antivirus, el defender y el antispyware, localicé el residente del troyano y ya podía al menos escanearlo y nada, el nod32 ni lo olía así que me decanté por el nuevo de microsoft que creo que es muy bueno. En su momento era el nod32 el mejor pero en esto de los virus hay que mantener la guardia.

      0
  2. TrojanBoy 26 Nov, 09 19:09

    NOD ha caido muchisimo al nivel de Karspesky que también está por los suelos. Es una pena porque eran muy buenos y se han ido al carajo las dos compañías, en fin es lo que hay!!

    0
  3. Anónimo 27 Nov, 09 1:54

    quien lo diría, ahora hasta morro ha sobrepasado a nod32, y pues par mi el mejor es avira.

    0
  4. Yoyayu 14 Dic, 09 17:17

    Es una pena NOD está en la basura. Pero es lo que hay!

    0
    1. alexis 03 Jul, 11 0:07

      quiero instalar la version mas actualizada del nod 32 pero no tengo intrenet que pasos tengo que seguir para poder obtenerlo

      0