Google Chrome OS puede ser presentado mañana oficialmente

Escrito por Hugo Gómez
Google Chrome OS
9

El nuevo sistema operativo de los chicos de Mountain View: Google Chrome OS puede ser presentado mañana jueves oficialmente,  en un acto convocado por Google  en el que se mostraran varias demostraciones de este nuevo sistema operativo gratuito, destinado en un primer momento al mercado de los netbooks (ordenadores ultraportátiles). La fecha de lanzamiento oficial de Google Chrome OS no se conoce,  pero todo apunta a que será a principios del 2010

Según informa Cnet en este acto la presentación de Google Chrome OS correrá a cargo de  Sundar Pichai, vicepresidente de gestión de producto y  de Matthew Papakipos (director de Ingeniería de Google Chrome OS)

Recordemos que ya corría del rumor de que Google Chrome OS podía ser lanzado casi al mismo tiempo que Windows 7 y que se podían  comenzar a comercializar ultraportátiles con Google Chrome OS preinstalado de la mano del fabricante Chino Lemote

Una de las ventajas de este nuevo sistema operativo desarrollado por Google es que Google Chrome OS puede ser inmune a virus, troyano y malware según apuntaba hace unos meses uno de sus directores de ingeniería.

¿ Plantará cara Google Chrome OS a Windows 7?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

9 comentarios
  1. Switzerland 18 Nov, 09 14:54

    Pero no es que puede ser inmune… es que dime un Linux que tenga virus?? xDD

    Porque el Google Chrome es un ubuntu modificado y seguramente mejorado.

    Y eso de que vendrá preinstalado en algunas máquinas, eso es lo que deseo, poder comprar un Asus eeepc como puedo hacer ahora pero no elegir ubuntu si no Google Chrome, eso sería un verdadero palo para Windows, que el cliente pueda elegir que sistema quiere y después seguramente muchos lo piratearían(Windows), entonces ya veríamos realmente cuantos Windows vende M$ sin que te obliguen a comprarlo.

    Responder
    0
    1. tacobot 18 Nov, 09 23:00

      linux + wine = virus : )

      Responder
      0
      1. felipe 21 Nov, 09 1:15

        eee amigo infórmate un poco, el sistema operativo de linus torbald, linux no es inmune a los virus sino su kernel (nucleo) el kernel no permite modificación alguna del código sin autorización del dueño es decir si autorizas a un virus a acceder y modificar el código obviamente va a entrar ( Imbesil) pero como ningún usuario es tan tonto como para permitir un virus, obviamente lo hace inmune igual que mac OS, ubuntu, kubuntu, edubuntu, suze y otros

        Responder
        0
  2. CARRIGAN 19 Nov, 09 9:05

    No hay sistema operativo que sea inmune a los virus, ya que esto es como decir que este SO no puede ejecutar ningun programa, es de tontos o ignorantes decir esto.

    Simplemente, que no es rentable el perder el tiempo en generar virus y troyanos para linux si prácticamente no lo utiliza nadie (nadie=porcentage muy pequeño en comparación con windows,etc.), en el momento que sea rentable al linux se lo meriendan y mas cuando es un sistema abierto, aunque controlado.

    Mas vale callar y parecer ignorante, que abrir la voca y confirmarlo sin duda alguna…

    Responder
    0
    1. KuBe 19 Nov, 09 12:07

      Perdón, no vi el botón de responder.

      Responder
      0
    2. Anónimo 19 Nov, 09 17:29

      se te olvida un detalle. Un virus en linux comprometerá la seguridad de los archivos del usuario, mientras que en windows puede afectar a todo el sistema. Es decir, si tienes una maquina en la que trabajan varios usuarios y uno de ellos ejecuta un virus o troyano por error, en linux ese virus o troyano solo afectará al usuario que lo ha ejecutado, mientras que en windows puede leer/borrar/editar cualquier archivo de el resto de usuarios también e incluso dejar inservible el sistema.

      Responder
      0
    3. Anónimo 20 Nov, 09 15:18

      “Mas vale callar y parecer ignorante, que abrir la voca y confirmarlo sin duda alguna…”

      Efectivamente… con esa tremenda falta de ortografia lo has confirmado… sin duda alguna…

      Responder
      0
    4. Luis Correa 20 Nov, 09 16:42

      Ten cuidado con abrir la BOCA… jeje

      Responder
      0
  3. KuBe 19 Nov, 09 12:06

    @CARRIGAN

    No es rentable hacer virus para un sistema que se usa en gran parte de los electrodomésticos, servidores y supercomputadores?

    Responder
    0